Al separarse Carlos toma la mano de ella y abre la puerta del auto, ella entra y el cierra la puerta rodeando el vehículo y sube. Mientras sonríe dice.Carlos- dime por donde vamos... Tú guiame.
Silvia-claro.
Conduce siguiendo las indicaciones de su novia quien al ver el lugar le dice que llegaron. Era un lugar hermoso, escogieron almorzar al aire libre, justo donde podían ver un hermoso paisaje llenos de flores y una fuente grande, alrededor había algunas personas disfrutando de aquel lugar.
Él miraba todo, le encantó era el lugar perfecto con la persona correcta, pensaba.Silvia- ¿Que te parece?
Carlos- perfecto, me encanta.
Se sientan quedando de frente, sonríen mientras son interrumpidos por la persona que tomaría la orden. Después de minutos de decidir que comer, ordenan la comida y empiezan a hablar. El empezó contándole como fue que le contó a su hermana de su novia, ella sólo sonreía y escuchaba.
Silvia- que nervios... ¿Le caeré bien?
Carlos- si, seguro que si.
Silvia- es muy pronto de todas formas.
La comida llega comen mientras hablan de su familia y lo importante que es para ellos.
Ella le habla de su trabajo, de que tiene que trabajar allí hasta conseguir otro muy pronto. Él le dice que por lo pronto no es necesario que el trabaje.Silvia- ¿Entonces tu familia es adinerada?
Carlos- mi papá.
Silvia- ¡ahh!... ¿Y te llevas bien con él?
Carlos- yo Amo a mi papá... Pero el dice que la música no es una profesión y que no te da para comer.
Silvia- ¿Cómo tomó que te vinieras aquí?
Carlos- no le gusto nada, el quería que siga en su empresa pero, eso no es lo mío. Creo yo.
Silvia- ¿Y tu mamá?
Carlos- no quiso que me venga pero quiere que haga lo que me hace feliz... Y mi hermana, esta conmigo siempre.
Ella le contó lo que paso con Regina, le explicó que la conocía desde que tenía 8 años aproximadamente, que llegó a adorarla mucho.
Carlos- ¿Ella esta mejor entonces?
Silvia- si, pero todavía falta recuperarse, no puedo creer que le hagan eso es tan chiquita... Me partió el alma verla así, estaba tan asustada.
Carlos- me imagino... ¿Y Jorge?
Silvia- Reaccionó mal, pero hable con el y entendió que con violencia no se soluciona nada.
Carlos- ahh, ¿Estuvo todo bien mientras estaban juntos?
Silvia- si, todo tranquilo.
Silvia evitó contarle que se quedó dormida junto a su ex. Una vez que terminaron de almorzar, pagaron y fueron a caminar mientras hablaban de cuanto eran felices juntos.
Al llegar a la fuente él la beso de repente. Al separarse apenas un poco.
Carlos- te amo... Me haces muy feliz, siento que eres la mujer que siempre busqué.
Silvia- ¡aay mi amor! Eres tan lindo... Te amo mucho.
Ella se quedó en silencio unos largos segundos mientras se sentaba al borde de la fuente mientras el la imitaba.
Silvia- me gusta mucho el otoño, el viento fresco con el sol calentando apenas mientras camino.
Carlos- ah ¿si? Que lindo... ¿Te gustaría que te acompañe así caminamos juntos?
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Amor
FanfictionUna historia Navarro- Salinas. El amor es más fuerte, eso lo demostrarán los protagonistas de esta historia que a pesar de todo se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.