Capítulo 135 | "No me dejes"

33 5 10
                                    

Camille.

Vuelvo a casa de Lisardo quien me pregunta que pasó ya que mi mejilla está roja. Le cuento y cuando está caminando hacia la puerta en busca de mi papá lo abrazo fuerte y lloro. Se detiene y soporta mi llanto.
Camille- Mejor hablemos de Ámbar.
El me explica detalladamente lo que habló con ella y lo que tenemos que hacer desde ahora. Sonrío porque ella está volando para llegar aquí, desde Argentina hasta Miami son un poquito más de 8 horas. Estoy contenta y espero con ansias la llegada de mamá para contarle todo. Aunque no se si contarle que papá me golpeó.

Pasan las horas donde es la 22 horas, mi tio y yo hablamos de nosotros, entonces deseo saber todo sobre mí historia con Silvia.
Suena el timbre y corro a abrir viendo a mamá.
Camille- mami, te extrañe.
Silvia- yo también mi amor.
Iker- Hola papá.
Lisandro- hola Hijo.
Llega Noelia y quiere saludar a Iker pero el se aleja.
Silvia- No puedo creer que lo hicieras.
Noelia- ¿Puedes ponerte en mi lugar?
Silvia- Me gustaría escucharte, porque si es lo que pienso estás muy mal.
Noelia- hablemos.
Silvia- hoy no. Estoy muy enojada contigo.
Noelia- en todo caso tendrías que enojarte con Jorge.
Silvia- ¿Por qué?
Noelia- Jorge golpeó a Camille.
Bajo la mirada y mamá me toma de las mejillas. Me observa y todavía tengo una marca.
Silvia- dímelo tu.
Camille- es cierto, yo te lo iba a decir, eso me correspondía a mi no a la metiche de Noelia.
Silvia- vamos mi amor.
Mamá camina y la detengo poniéndome delante de ella.
Silvia- lo voy a matar.
Camille- mami no, por favor escúchame primero. Te lo suplico.
Silvia- Ok.
Camille- vamos a tomar algo.
Silvia- ¿Beber, tu y yo?
Camille- yo una Coca y tu no sé.
Caminamos tomadas de la mano, llegamos a el lugar que está en mismo hotel. Pedimos una Coca-Cola y mamá un tequila.
Silvia- ¿Que paso?
Le cuento todo, tal cómo pasó, ella me toma de la mano y sus ojos están tristes.
Silvia- como sea, no debió golpearte y yo hablé con él, le dije que no iba a pasarle algo así.
Camille- Mami, papá y yo pelearemos siempre, yo le diré cosas horribles.
Silvia- Estoy enojada con el.
Camille- Yo no quiero que se peleen tu y papá, ustedes se aman. No sé separen por mi culpa.
Silvia- no es tu culpa. El hizo mal.
Camille- habla con el pero no sé separen. Yo quiero a mi mamá y papá juntos, ustedes se aman.
Silvia- No sé.
Llega las bebidas, mamá se toma el tequila de un sorbo y yo solo la observo.
Camille- además imagínate que se enamore de otra mujer y le haga todo lo que te hace a ti, que tenga hijos... ¿Lo vas a permitir?
Veo en ella celos, luego confusión, mira hacia la nada y creo que se imagina la situación.
Silvia- No puedo permitir eso, tampoco que tu papá vuelva a golpearte... Yo no quiero que pienses que prefiero a un hombre antes que a ti.
Camille- no pienso eso y no lo pensaré.
Silvia- eso dices ahora, pero me lo reprocharas.
Camille- No lo haré, te juro... No te separes de papá, habla con él... Dile que no me vuelva a golpear pero no se separen.
Silvia- vamos a dormir.
Camille- Tengo que decirte algo más. Ámbar tiene problemas, Renata está siguiendola a todos lados, sus padres se dieron cuenta pero solo protegen a su hermano y a ella la dejan sola. Tampoco van a hacerle los quince y piensan quedarse con tu dinero. Por eso ella está viajando aqui para venir con nosotras.
Silvia- que bueno eso.
Camille- Mamá, el tío dice le mando un papel a Ámbar para que sus padres firmen así tu puedes hacerte cargo de ella... ¿Mami puedes adoptar a Ámbar?
Silvia- no va a ser fácil mi amor.
Camille- ¿Tu quieres que Ámbar sea tu hija? ¿Quieres que sea feliz?
Silvia- me encantaría que sea feliz, protegerla y ser su mamá.
Camille- entonces adoptarla y hay que salvarla de Renata. Ella la busca porque sabe que te importa mucho.
Silvia- está bien, cuando ella llegué hablaré con ella para que me informe de todo.
Camille- mañana por la mañana hay que ir por ella al aeropuerto. Por cierto deber devolverle el dinero al tío.
Silvia- está bien, mañana iremos juntas por Ámbar.
Camille- eres la mejor mami, gracias.
Silvia- viene tu papá, vete con Leo y Jacobo.
Papá llega y nos mira. Me levanto y me acerco a mamá.
Camille- Mami, por favor.
Silvia- está bien. Te amo.
Camille- yo te amo a ti.

Silvia.

Jorge se sienta frente a mi y pido otro tequila. Me lo sirven y observo a Jorge.
Jorge- no debí hacer eso, me arrepiento tanto. No pasará jamás te lo juro.
Silvia- No quiero que vuelvas a levantarle la mano a nuestra hija, no le grites... Tu no puedes obligarla a hacer lo que tu quieras.
Jorge- lo sé, debí hacerte caso.
Silvia- No volverás a faltarle el respeto a Cami.
Jorge- Perdón Silvia... Pero, no me dejes.
Silvia- Quiero que entiendas que vas a pelearte con Camille, con Bastien y ellos puede que sean groseros pero eso no quiere decir que puedas golpearlos. Ya no más Jorge.
Jorge- No pasara más. Perdón.
Silvia- eso debes pedirle a nuestra hija.
Jorge- lo haré, no me dejes Silvia, tu eres todo para mi.
Silvia- no pienso dejarte, sabes cuántas noches rogué para que regreses a mi lado y la vida me lo concedió. Hagamos que esto valga la pena, que valga la pena haber sufrido tanto.
Jorge- yo te amo Silvia, mi amor por ti sigue intacto.
Silvia- yo siento que cambiaste mucho.
Jorge- ¿A qué te refieres?
Silvia- a lo mejor es la edad.
Bebo todo el líquido que hay en el vaso y el pide más.
Silvia- estás viejo, feo y gruñón.
Jorge- ¿Eso piensas?
Silvia- si. Antes nos reíamos de todo y de todos... Con solo mirarnos sabíamos entendernos, te encantaba molestarme todo el tiempo y yo te molestaba a ti, hacíamos travesuras y bebíamos tanto... Recuerdas cuando volvimos a estar juntos? Cómo me gustaba provocar a Vanesa, hicimos el amor en tu oficina y grite solo para que ella me escuche, luego esa vez que Noelia y Ana nos encontraron desnudos dormidos o cuando Noelia nos vio en pleno acto y no nos miró durante una semana... Ay Jorge, eso eran buenos tiempos.
Jorge- tienes razón, perdí mi encanto.
Silvia- se puede recuperar si tu quieres, yo amo a ese a Jorge con quién puedo hablar de lo que sea y no se enoja por las tonterías que digo. Tu sabes que se estar seria cuando es necesario. Jorge tu solo quieres sexo o en serio me amas?
Jorge- Yo te amo, eres el amor de mi vida.
Silvia- Volvamos a ser esos mejores amigos, cómplices, esos adolescentes enamorados.

Una canción de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora