Los cuatro llegaron a casa de Noelia, allí estaban Lizardo con su hijo. Saludaron y presentaron a Jorge.Íker- Camille vamos a jugar.
Camille- ¿mami puedo?
Silvia- si amor, con cuidado.
Los niños se fueron quedando Jorge, Noelia, Lizardo y ella sentados. Empezó Lizardo a preguntar todo lo que pasó, después Lizardo se fue con Jorge a hablar de una estrategia para atrapar a Estefanía. Jorge le confesó lo último que ella hizo.
Noelia y Silvia fueron a cocinar, aunque Noelia no dejaba que Ella la ayudara.
Silvia- que exagerada eres... Puedo ayudarte no me paso nada malo.
Noelia- no, yo hago todo, tu ve a descansar.
Silvia por más que insistió no logró convencerla, cansada fue al jardín a tomar un poco de aire, se sentó en una silla que había allí.
Se perdió pensando en Carlos, en su hija en que si le hubiera pasado algo jamás se lo habría perdonado. Sintió una presencia detrás suyo, se giro apenas y lo vio ahí parado.
Jorge- ¿cómo estas Silvita?
Ella sonrió apenas, él se sentó frente a ella, esperaba una respuesta pero ella se quedó callada.
Jorge- se que estas preocupada por Camille y te entiendo.
Silvia- George lo que paso hoy podría haber sido peor... Si ke pasaba algo a mi hija y me muero.
Jorge- no digas eso Silv, yo voy a ayudarte. No voy a poder estar mucho tiempo porque me voy pero cuando venga prometo decirte lo que sospecho y estoy casi seguro que es asi.
Silvia- ¿por que no me lo dices ahora?
Jorge- porque no me vas a creer.
Silvia- ¿cómo lo sabes?
Jorge- lo sé... Silvita yo te voy a estar cuidando... También Lizardo, el sabe todo.
Silvia- ¿todo? ¿Que es todo?... ¿Sabe tus sospechas?
Jorge- todavía no pero se lo diré en unos días.
Silvia- dime George por favor.
Jorge- prometo decirte.
Silvia se quedó en silencio, de pronto Jorge se levantó rápidamente sin decir nada, ella sólo lo miró irse. Luego de unos minutos volvió con algo en las manos, era un botiquín de primeros auxilios. Acercó su silla enfrente de Silvia quedando muy cerca.
Silvia- ¿que?
Jorge- tu no te muevas, esta sangrando la herida.
Silvia- aah, no me di cuenta.
Jorge- es que estas como pérdida en tus pensamientos.
Jorge empezó a quitarle la venda para tirarla y colocar una nueva. Él estaba muy cerca de sus labios concentrado únicamente en curar la herida, ella lo miraba pero a la vez estaba pensando en otra cosa. Ella posó su mano en la mejilla de él diciendo.
Silvia- Gracias.
Lo sólto, de pronto se escuchó que alguien se acercaba.
Carlos- perdón... No quise interrumpir.
Carlos le dio la espalda y se fue sin escuchar. Ella quiso levantarse pero Jorge no la dejó. Él corrió detrás de Carlos cuando estaba por tomar un taxi, Jorge lo detuvo.
Carlos- ¿Que quieres?
Jorge- ve con ella.
Carlos- ¿para que si ya estas contigo?
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Amor
FanfictionUna historia Navarro- Salinas. El amor es más fuerte, eso lo demostrarán los protagonistas de esta historia que a pesar de todo se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.