Narra Silvia:Me sentía mal, tenía ganas de irme lejos por unos días, estaba decidida a calmarme antes de hacer algo, en este estado no podría ir con Carlos.
Se atravesó un auto a toda velocidad, quise esquivarlo pero ya era tarde porque yo también iba a toda velocidad.
Sentí un fuerte golpe seguido de un dolor en todo el cuerpo, no tengo más fuerzas de pronto todo se puso oscuro y ya no recuerdo más.
No se cuanto tiempo pasó, sólo se que todo mi cuerpo me duele, la cabeza me duele más que todo. Siento una voz que canta, es una voz hermosa y dulce.
"¿Quien es la dueña de esa hermosa voz?"
No lo sé, pero me hace bien escucharla, creo que ya la escuche antes, escuché una canción hermosa.
"Se que estas cruzando el mar, aún te siento en la brisa si no puedo verte más aún me queda tu SONRISA..."
Escuché que cantó esa estrofa con más ímpetu. Sentí que me agarró la mano, pero ¿por que no puedo moverme?.
Camille- mami, tu dijiste que siempre estaríamos juntas... Te amo mami. ¿Puedes abrir los ojos?
Escuche que su voz se quebraba, estaba llorando.
"¿Es mi hija?... ¿Por que no la recuerdo?"
Me empecé a agitar, me desesperaba no poder al menos abrir los ojos para ver a... Mi hija. La niña se recostó en mi pecho, lo se porque sentí su peso, lo cual sorprendentemente me calmo. Fue allí cuando todos los recuerdos de ella vinieron a mi mente. Entendía su dolor no quería que pasará por lo mismo.
Habló otra persona, parecía una persona mayor, me dio un beso en la frente. Si, era mi padre.
Guido- hija... Te traje estas flores que no me dejaban pasar pero gane yo.
Quise reír, así era mi padre, era algo terco. Me encantaba que me trate así, normal, sabía que no me gustaba que me traten con lastima.
Guido- hoy hay un sol que calienta muchísimo, no te recomiendo salir. Y te cuento que Camille se durmió en tu pecho, por si te pesa.
Quería responderle que la dejará, pero no pude. Intente moverme pero no pude. Me tranquilice y seguí escuchando todo lo que mi padre me decía.
Guido- tu madre se convirtió en una abuela ¿puedes creerlo?
¿Cuanto tiempo pasó?... Me alegraba tanto que mi madre se acercará más a mi hija.
Guido- Ana va de vez en cuando a limpiar a tu casa... Noelia, como te digo siempre, la saco a rastras de aquí.
Noelia mi amiga, cuanto estará sufriendo. La extraño.
Guido- y Carlos viene siempre... Te ama mucho.
De pronto sentí que algunas lágrimas rodaron por mi mejilla. Después sentí que limpiaban las lágrimas que salían.
Guido- tranquila hija, no seas ansiosa... Pronto volverás a abrir los ojos, hablar, bailar, caminar, cantar... Todo a su tiempo.
Aquellas palabras me calmaron. Mi padre me contaba algo más que no pude entender ya que me quede dormida, otra vez.
Sentí un beso un mi frente, una persona me agarraba la mano, después sentí otro beso esta vez en la mejilla.
Íker- tía... Te traje otro dibujo, lo voy a pegar aquí así cuando abres los ojos lo ves... Mamá dice que si seguimos cuidándote te vas a recuperar. Aaah y con Camille estamos grabando videos para mostrarte lo que pasa. Ya empezamos las clases, Camille no quería ir pero finalmente fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Amor
FanficUna historia Navarro- Salinas. El amor es más fuerte, eso lo demostrarán los protagonistas de esta historia que a pesar de todo se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.