Capítulo 46 | "¿Traición?"

20 4 11
                                    

Miró a Jorge que no se dio cuenta que ella había llegado.

Silvia- Jorge... ¿Jor?

Jorge reaccionó y la miro confundido.

Jorge- Silv... No sentí que llegaste... ¿Que pasó?

Ella se sentó a su lado, quiso buscar en su mirada algo que le diga que le pasa pero sólo vio preocupación.

Silvia- eso pregunto yo... ¿Que pasa?

Jorge- Estefanía quiere separarte de Carlos.

Silvia- pero ¿y eso por que?

Jorge- porque no quiere verte feliz... Por eso.

Silvia- ¿pero como sabes eso?

Jorge- porque los vi juntos.

Silvia separó los labios sorprendida. Se preguntaba ¿que hacia Carlos con Estefanía?... ¿Cuando pasó eso que él no le dijo nada?

Silvia- ¡¿Que?!

Fue lo único que logró decir. Carlos conocía a esa mujer y no le dijo nada. ¿Pero si no se conocen y fue una casualidad?, pensó.

Jorge- fue antes de que cantes en aquel lugar y ahora mientras estabas en el aeropuerto.

Pensamiento de Silv:

Fue justo después de que hicimos el amor y me fui de su casa... ¿Que hace Carlos con ella?... ¿Que me están ocultando?... Porque no me dijiste nada Carlos, me estas engañando con ella, o a lo mejor es todo un plan... Claro eso debe ser Carlos esta ayudando a Estefanía para separarme de mis seres queridos. Como ya me separó de Jorge... No eso no puede ser.

Si llegará a ser verdad todo mi mundo se caerá, yo amo a Carlos.

No me siento bien, tengo ganas de ir a preguntarle, tengo que escuchar su explicación porque si debe tener una razón importante.

Jorge- ¿Estas bien?

Silvia- Si, tengo que irme... Quédate ¿si?

Jorge- Si claro.

Silvia- Ahorita vuelvo.

Silvia se fue, Jorge intuía que iba a hacer asi que llamó a Noelia quien vino enseguida. Ella se quedó con las chicas mientras Jorge salía.

Silvia tenía miles de preguntas en su cabeza. Quería mantener la calma, respiraba profundo repitiendo en su mente que Carlos era un buen hombre, que le dijo de mil maneras que la amaba, y alguien que ama a una persona no la lastima.

Estacionó su auto fuera del edificio de Carlos, cuando estaba por bajar vio que Estefanía salía de aquel lugar, salía rápidamente, vio que se subió a su auto y se fue.

Entró al edificio y pregunto por Estefanía Orellana pero le dijeron que no había ninguna mujer llamada así en el edificio.

Silvia- ¿la mujer que acaba de salir sabe a quien vino a ver?

X- no podría decirle señora.

Silvia- esta bien... Gracias.

X- espere.

Dijo al ver que Silvia se puso las gafas oscuras y iba directo al ascensor.

X- ¿a quien desea ver?

Silvia- Carlos Ferro... ¿Él esta?

X- Si... Llegó hace una hora... Ahora le digo que llegó.

Silvia- no, no le diga porque tengo una sorpresa para él.

Una canción de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora