Narra Silvia:Preguntó con temor a mi respuesta, pensé bien antes de hablar, creé un muro en mi para que lo que haga Carlos no me afecte demasiado.
Silvia- el amor que le tengo a Carlos esta guardado y no saldrá... Yo no voy a volver con él aunque me prometa bajarme la Luna... Yo quiero tener algo bonito ya sea contigo o con otra persona, quiero ser feliz.
Jorge- ¿me vas a decir cuando te canses de mi?... Siempre con la verdad... ¿Me lo prometes?
Silvia- si, te prometo... Ahora tu, Prométeme que siempre me dirás la verdad por más que duela o enoje.
Jorge- si, te lo prometo.
Silvia- ¿y si festejamos nuestro noviazgo? Se me ocurren muchas maneras de hacerlo... Tenemos todo el fin de semana.
Jorge- uff a mi también se me ocurren muchas cosas.
Ambos decidimos apagar los teléfonos, si pasaba algo me llamarán a el teléfono de casa. Una vez más hicimos el amor esta vez con más pasión pero a la vez ternura, ya no me importó nada, ambos gritamos sin importarnos si alguien nos escuchaba. Nos quedamos dormidos abrazados, me sentía protegida, en paz. Debía pensar en decirles a todos que volvimos a ser pareja.
El fin de semana paso entre besos, caricias, hicimos el amor varias veces, Jorge me molesto por los gritos que di al hacerlo, ¡Dios mío! Este chico no madura más. Entre bromas y enojos fingidos reímos y pasamos unos días hermosos.
Al amanecer, antes de que Jorge intentará ir a su casa me tenía una sorpresa.
Silvia- ¿pero por que te vas?
Jorge- tengo que recoger un proyecto en casa y tengo que presentarlo.
Silvia- esta bien, déjame sola e indefensa.
Sonreí, el rió y me besó la mejilla, sabía que no se quería ir pero tenía que hacerlo ya que terminaríamos haciendo todo menos trabajar.
Jorge- Casi me convences... Tengo que decirte la sorpresa que te tengo. ¿Estas lista?
Silvia- no te lo quería decir pero... Yaa, estoy ansiosa.
Jorge- sabes que yo hace años te dije que no quería saber nada de que tu cantes, te dije que jamás te apoyaría en eso...
Silvia- Aaay eso ya lo sé... ¿Ve al grano quieres?
Jorge- ok ok!... Un cliente va a hacer un evento donde irán muchas personas, el buscaba una persona que cante ya que irán varias... Yo le hable de ti y quieren que cantes... Va a Ser una gran oportunidad para ti porque habrán personas de diferentes países así como también prensa y todos conocerán tu talento.... ¿Y que dices?.
Me quede sin palabras, cantaría en un evento así de grande, habrá un montón de personas, esa era la mejor sorpresa que pude recibir en años, me sentía tan feliz y fui directo a abrazar a Jorge, él me levanto del piso haciéndome girar mientras yo daba vuelta en el aire. Al bajarme, un tanto mareada, bueno lo confieso, era una excusa para acariciar esos brazos musculosos que él tenía.
Silvia- ¡Aaay gracias! Gracias, Acepto... Pero ¿es en serio?
Jorge- obvio.
Silvia- ¿cuando es?
Jorge- mmm... En dos días.
Silvia- QUE?! ¿Es una broma no?
Jorge- no, como se lo maravillosa y gran cantante que eres... Lo vas a lograr.
Silvia- (ríe) si tienes razón... Soy una gran y hermosa cantante.
Jorge me miró y empezó a reírse, sin darnos cuenta estábamos sentados en el sillón, me senté encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Amor
FanficUna historia Navarro- Salinas. El amor es más fuerte, eso lo demostrarán los protagonistas de esta historia que a pesar de todo se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.