Silvia volvió a preguntar quien era pero del otro lado sólo se escuchaba sollozos.
X- soy Regina... Silv...
Regina era la hermana menor de Jorge, ellas se llevaron bien desde que se conocieron, Ella tenía actualmente 12 años y para Silvia era como una hermana menor.
Silvia- Regina ¿Que pasó corazón?
Regina- me dejaron en un lugar que no conozco y no sé como volverme a casa... Ayúdame.
Silvia- ¿Pero quienes?... ¿Jorge sabe?
Regina- no, si se entera se va a enojar... ¿Puedes venir por mi?
Silvia- hay yo tengo cosas que hacer...
Regina- por favor...
Silvia piensa unos segundos y decide ayudarla.
Silvia- ¿De dónde me estas hablando?
Regina- una Señora me prestó su teléfono... Pude llegar a un kiosco.
Silvia- pásame con ella ¿si?
Regina- si claro.
Silvia habla con la mujer y le pregunta cual es su dirección, ella le explica detalladamente, le dice el estado en que esta la niña y finalmente corta la llamada. Luego llama a Sebastián.
Silvia- mi amor... Perdóname pero no podré llegar a tiempo, quizás no llegue
Carlos- ¿Por qué? ¿Paso algo?
Silvia- una personita muy importante para mi esta con un problema y me pidió que la ayude...
Carlos- Uuh entonces será mejor que la cena la dejemos para otro día... ¿Mejor te invitó a almorzar te parece?
Mientras hablaba con su novio ella agarró una cartera, las llaves de la casa y se fue a buscar un taxi.
Silvia- si me encanta... Mañana nos vemos mi amor.
Carlos- te amo.
Silvia- yo también... Beso.
Luego de varios minutos Silvia llega a la dirección que la mujer le dijo pero al entrar al lugar solo se encontró con aquella mujer, le dijo que la niña se sentía mal y la llevaron a un hospital de ahí cerca. Ella corrió al hospital, preguntó por la niña, la llevaron a guardia y ahí estaba muy asustada, cuando Regina vio a Silvia empezó a llorar y ella sin decir nada la abrazo.
Silvia- ¿Mi corazón que paso bonita?
Regina- yo sólo quería ser como ellos... Pero son crueles.
Silvia- ¿De que hablas?... Primero dime ¿tu familia no sabe nada de ti?... Por lo que veo no llegaste a tu casa desde que saliste del colegio.
Regina- no, no saben donde estoy... Deben estar buscándome...
Silvia- pero corazón eso no se hace... Tu sabes que te puede pasar algo peor, eres muy chica para estar sola en la calle... Ya es tarde.
La niña lloraba aún más y Silvia sólo la abrazaba.
Silvia- ¡shh bonita! ... ¿Y como la encuentra doctor?
Doctor- sufrió golpes, pero el que más sangro fue el de la frente, le hicimos dos puntos... Va a estar bien. Y la tendremos en observación por la fiebre que tiene... ¿Usted es su madre? ¿Su hermana?
Silvia- no soy familia directa pero soy como su hermana.
Doctor- esta bien... Señorita ahora tiene que tranquilizarse así se recupera rápido.
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Amor
FanfictionUna historia Navarro- Salinas. El amor es más fuerte, eso lo demostrarán los protagonistas de esta historia que a pesar de todo se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.