Capítulo 124 | "celos y placer"

89 7 28
                                    

Silvia.

A la mañana siguiente abri mis ojos encontrándome con la mirada de Camille.

Silvia- mi amor... ¿Que pasa?

Camille- Te miraba... Estoy feliz de tenerte conmigo.

Silvia- Yo también estoy feliz. El que estés viva fue la mejor noticia que me pudieron dar.

Camille- sufriste mucho. Ya no vas a sufrir más porque papá y yo estaremos contigo siempre.

Silvia- ay mi amor. Te amo tanto mi bebé.

Camille- Mami, yo quiero vivir contigo en México.

Silvia- ¿Segura?

Camille- Segurisima. Quiero que me cuentes todo de nosotras y que me presentes a tus amigos.

Silvia- Tu papá también me dijo que quiere volver.

Camille- perfecto. Quiero conocer nuestra casa. Debe ser muy bonita.

Silvia- es preciosa. Tu habitación está como la dejaste. Tenemos picina, un jardín precioso.

Camille- ¿Cuando nos vamos?

Silvia- Te van a hacer tus quince ¿No?

Camille- si.

Silvia- ¿aún lo vas a festejar?

Camille- Maricruz y yo lo hablamos mucho. Supongo que irá Renata porque los padres de Mari la quieren mucho. Lamento si te incómoda eso.

Silvia- No me gusta para nada, pero respeto a Maricruz. Ojala esa mujer se comporte porque yo no voy a soportar.

Camille- Lo que si no voy a aceptar es que Renata sea mi madrina, mucho menos voy a ponerme el vestido que ella me compro.

Silvia- ya te compro el vestido y todo. Es una oportunista.

Camille- no hagas coraje que es muy temprano.

Silvia- mi amor vamos a pasear un rato.

Ámbar abre sus ojos y aun medio dormida habla. Yo solo sonrió mientras Camille se pone de pie.

Ámbar- No quiero ir a el colegio.

Silvia- claro que no vas a ir porque es sábado corazón.

Ámbar vuelve a dormirse mientras también me pongo de pie, Camille me abraza y yo a ella.

Silvia- me voy a bañar y a vestir para que salgamos.

Camille- no te tardes con papá.

Silvia- no prometo nada.

Camille- mami me buscas ropa, que sea igual a la que te vas a poner vos.

Silvia- (ríe) ¿segura?

Camille- si, a menos que tu no quieras.

Silvia- por mi no hay problemas.

Ella entra a bañarse mientras le busco un jean azul con una camisa blanca y tenis blancos. Yo me vestirira con exactamente lo mismo. Voy hasta mi habitación encontrándome con Jorge ya esta vestido y su perfume se siente a kilómetros.

Silvia- ¿a donde piensas ir tan guapo?

Jorge- tengo que hablar con Lorena.

Silvia- ¿y esa quien es? ¿Por ella te tienes que arreglarte tanto?

Jorge- ¿no crees que es muy temprano?

Silvia- Me importa una mierda si es temprano, no vas a ir con esa. Mucho menos asi.

Una canción de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora