Silvia la miro pensativa, Regina tenía razón, porque se comportaba así con Carlos si lo único que hizo él es hacer de sus días los más hermosos, ¿Que estaba haciendo con él?... El no tenía la culpa de sus inseguridades.Regina- Silv... Lo amas, que esperas para llamarlo, salir con él... ¿Qué pasa si es el amor de tu vida? ¿El futuro padre de tus hijos?
Silvia- Basta, no sigas.
Regina hizo a un lado la bandeja que estaba ya vacia, se acercó a ella y tomó de sus manos mirándola a los ojos.
Regina- mira tu me dijiste alguna vez que siempre tenía que hacer algo que amas con mucho entusiasmo, que hay que dar lo mejor de uno y si las demás personas no lo valoran, uno se podía quedar con la satisfacción de que dio todo.
Silvia- aah, así que me escuchabas.
Regina- claro que si... Ahora te digo, que pasa si te quedas con la duda "Por qué no disfrute, si le hubiera dicho que lo amo, ¿Por qué no lo busqué?"... En ese momento te vas a arrepentir... Y mucho.
Silvia bajo la mirada y no dijo nada. Regina hizo que la mirará.
Regina- muchos piensan que no me importa nada pero yo se muchas cosas... Por otro lado veo en tus ojos miedo... Pero si la relación no dura mucho, eso no importa... Lo importante es disfrutar.
Silvia- si a lo mejor tienes razón.
Regina- es que tengo razón.
Silvia- si tengo algo de miedo, pero quiero estar con él, lo amo.
Regina- ¿Entonces?
Silvia- es que no tendría que estar diciendo esto.
Regina- no pienses en que Jorge es mi hermano... Nos conocemos desde hace años, me llevaste a pasear, fuiste por mi al colegio, me compraste varios regalos, me cantaste, me cocinaste, me cuidas, cuando estaba enferma estabas allí... Lo más importante, me escuchas y aconsejas, yo adoro a mi mamá pero ella no habla mucho conmigo.
Los ojos de Regina se hicieron cristalinos al ver que a Silvia le caían algunas lágrimas.
Regina- gracias por confiar en mi... Yo te quiero mucho y como tu siempre estas para mi, sólo quiero darte lo que me das.
Silvia- te amo bonita... Gracias por estar... Eres muy inteligente.
Regina- te amo más... Me voy a bañar, mientras llama a Carlos.
Silvia- si... Dame un abrazo.
Regina se levantó, se acercó y le dio un abrazo seguido de un beso en la frente. Luego entró a el baño, mientras ella encendía el teléfono, marcando el número de su novio. Se escuchaba el tono pero él no respondía, intento varias veces más pero el seguía sin atender, intentó una vez más pero daba con el buzón ya que lo había apagado.
Silvia- ¿Por qué no contestas?.
Dejó el teléfono en la cama, se sentía mal al recordar su actitud, era lógico que Carlos esté enojado. Cruzó sus brazos mirando por la ventana, se espantó cuando escuchó a su padre.
Guido- Hija... Silv.
Silvia- ¡ay! No sabía que estabas aquí... ¡Hola papi!
Guido- ¿Qué pasó mi niña?
Silvia- no sé por que... Estoy alejando a Carlos de mi, ¿Tu crees que es así?
Guido- te veo asustada, pero puedes ir a buscarlo, hablar con él.
El padre de ella la abrazó, beso su frente.
Silvia- bueno cambiando de tema... ¿Que venías a decirme?
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Amor
FanficUna historia Navarro- Salinas. El amor es más fuerte, eso lo demostrarán los protagonistas de esta historia que a pesar de todo se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.