ADVERTENCIA
Esta novela tiene contenido erótico +21, escenas de acción, peleas, violencia, mafias, temática sensible, y palabras ofensivas o fuertes. Usted comenzaría bajo responsabilidad propia y ya habrá sido advertido.
En este libro no se vanaglorian a los antagonistas, pero no se les quita habilidades a conveniencia del protagonista. Todo lo contrario, los protagonistas mostrarán ese lado humano que los impulsa a mejorar cada vez más para no estancarse y es algo que se verá en cada capítulo.
Los personajes son netamente FICTICIOS, el contexto de las mafias y organizaciones nombradas TAMBIÉN LO SON, excepto algunos países o ciudades nombrados para el desarrollo de la novela.
Por favor, esto es FICCIÓN. No con esto busco romantizar acciones de los personajes de dicha historia, mucho menos minimizar a otros, esto es algo que nació de mi creatividad y quiero compartir con ustedes.
Absténgase de continuar si es sensible al DARK ROMANCE o ROMANCE OSCURO, ya que esa es la temática de la historia incluso si al principio no se ve del todo.
Gracias por darle una oportunidad.
#
#
#
Esto es una SAGA llamada El Origen de la Camorra donde sus protagonistas son diferentes en cada libro para darle el protagonismo que merecen:
1. Enamorada del CEO Imbécil (Gregor)
2. El Origen de la Camorra: Mikhail (Mikhail) Proximamente
3. Sobreviviendo a una Obsesión (Margery) Proximamente
4. La Prometida del CEO (Samantha) En espera
5. La Presa y El Cazador (Blake) En espera
6. Enamorado de la Enfermera (Death) En espera
7. La Dama de la Camorra En espera
Nota:El libro 1 y 3, con la segunda mitad del 2, transcurren en el mismo instante de tiempo y los protagonistas de los libros se consiguen de manera constante.
En el libro 4 y 5 pasa luego de unos años, solo que en diferentes ciudades y los protagonistas no se ven con tanta frecuencia como en los primeros tres libros.
Ahora, con el libro 6 también han pasado algunos años; mientras que el libro 7 y último (Hasta ahora) pasa luego de un año y seis meses de su predecesor.
Con todas estas cosas claras, a continuación te doy la bienvenida oficial al mundo de LA CAMORRA :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del CEO Imbécil
RomanceÉl ha estado enamorado de ella desde que son niños. Ella piensa que es solo una amiga ante sus ojos. Ambos tendrán que vivir juntos por casualidades desfavorables del destino que los hará ver esos pequeños detalles donde antes daban por pérdida cua...