. . .
❪ 03,, ❜❜ :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·03 | Newt
ALANA OBSERVÓ AL pobre chico, estaba en la mesa quirúrgica con los ojos cerrados, su pecho subía y bajaba suavemente. Estaba con el uniforme obligatorio del Área – pantalones cortos y camiseta -. Dos hombres de seguridad se acercaron para trasladar a Newt.
Lo alzaron como un relleno de paja, uno lo tomo de los brazos, el otro de los pies y lo colocaron en la camilla, se dirigieron a la puerta del quirófano. Alana los siguió tras los pasillos en un trayecto largo para llegar a los elevadores, la chica consiguió visualizar el rostro del joven, estaba más pálido que la ultima vez que lo vio, su rostro cubierto de gotas de sudor, pero descansaba tranquilamente por el sedante impuesto horas atrás.
Llegaron al nivel del sótano, era la tarea de Alana estar bajo la supervisión de cada individuo que ingresara al laberinto A. Recorrieron el depósito con sus filas de estantes llenos de suministros para los Habitantes del Área. La chica se estremeció debido al frio que ya hacía en el lugar, pero aún se sentía culpable por el chico.
Cuando la camilla chocaba con las grietas del suelo de concreto, el cuerpo de Newt saltaba y se zarandeaba. Arribaron al hueco del elevador, donde descansaba el gran cubículo de metal: la caja.
Estaban a un par de pisos debajo del Área. El centro de neuroimagen se encargaba de manipular las mentes de los habitantes para que creyeran que el viaje hacia arriba era increíblemente largo y tortuoso. Todo esto planeado para provocar una descarga de emociones y patrones cerebrales que el equipo de Alana necesitaba evaluar, la zona letal de Newt y los otros sujetos.
Los dos hombres lo empujaron hasta la Caja. Uno de ellos arrastro una enorme escalera plegable hasta el costado del cubículo, antes de que transportasen el chico, alana se acercó al joven, lo miro por última vez, de su bata saco algo, lo puso en el bolsillo del pantalón del chico. Ella termino alejándose unos metros.
Después de ello, los de seguridad tomaron el cuerpo del chico hasta el borde superior de la caja, los hombres se inclinaron hacia adelante, bajaron a Newt por los brazos hasta donde alcanzaron y luego lo soltaron.
Alana escucho el ruido seco del cuerpo golpear contra el piso del metal frio. El sonido del metal comenzó deslizándose contra el metal. Las puertas de la Caja se cerraron con estruendo sellando la vida del sujeto A5.
[...]
En la conferencia con los líderes de los otros centros, Alana se encontraba entre los presentes, manteniendo su compostura habitual a pesar de la tensión en el aire. La ministra y Janson estaban también presentes, y Alana podía sentir la mirada penetrante del último posada sobre ella en más de una ocasión.
El tema de discusión giraba en torno al sujeto A5, quien había despertado de su estado de coma de manera inesperada, unas horas antes de ingresar al Laberinto. La ministra estaba preocupada por la posibilidad de que hubiera habido una interferencia externa en el proceso, mientras que Janson observaba en silencio, con una expresión que Alana no podía descifrar del todo.
ESTÁS LEYENDO
𓂃࣪𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 | Alone 𓏲ּ Newt
Fanfiction𝓐𝓵𝓸𝓷𝓮 ✁・・・ ❝ Termina lo que empezaste. La soledad siempre fue su mejor compañia. Alana es una joven cientifica, atrapada en las instalaciones de CRUEL. Su existencia se reduce a una sola tarea: monitorear el sujet...