━━ 𝟎𝟑 | 𝐂𝐮𝐫𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥

293 35 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .
❪ C U R A M O R T A L ),, ❜❜ :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·

P A R T E   3


LA HABITACIÓN ESTABA FRÍA, iluminada únicamente por la luz fluorescente que se reflejaba en los monitores y equipos médicos. Alana yacía en una camilla metálica, su cuerpo conectado a un sinfín de cables que serpenteaban alrededor de su torso y extremidades.

Sus músculos se contraían violentamente con cada espasmo; un grito desgarrador escapaba de sus labios, aunque su mente permanecía atrapada en la inconsciencia. El dolor era evidente incluso en su estado de letargo, reflejando la agonía que su cuerpo estaba soportando. Al otro lado del cristal, Janson observaba con una mirada inescrutable, mientras Ava Paige permanecía a su lado, con una expresión de preocupación y conflicto.

— ¿Es realmente necesario someterla a esto? —preguntó Ava, su voz apenas un susurro. Su mirada no se apartaba de Alana, viendo cómo su cuerpo se estremecía bajo la tortura de los impulsos eléctricos.

Janson, con las manos cruzadas detrás de su espalda, apenas movió un músculo al responder.

— Cada segundo de sufrimiento es necesario — dijo con frialdad — Estamos cerca de obtener lo que necesitamos de ella. Muy cerca.

Ava frunció el ceño, sacudiendo la cabeza ligeramente. Había visto muchas cosas durante su tiempo con CRUEL, pero esto... esto se sentía diferente. Había una brutalidad en el proceso que no podía justificar, ni siquiera bajo la excusa de "el bien mayor."

— Nunca quise que la enviaran al laberinto, Janson — Ava se volvió hacia él, su tono más severo — No estaba destinada a ser una de ellos. Alana era especial... tenía habilidades que podían ser valiosas en un entorno controlado, como el del campo neurológico. Podría habernos ayudado desde fuera, pero tú decidiste lo contrario. ¿Por qué?

Janson permitió que una leve sonrisa curvase sus labios, una que no alcanzó sus ojos.

— Especial, sí. Pero no por las razones que tú creías, Ava — Hizo una pausa, observando cómo los médicos ajustaban los niveles de los monitores mientras el cuerpo de Alana temblaba nuevamente — Su habilidad no radicaba solo en su conocimiento, sino no por que nunca la quisiste sumir a las pruebas como los demás.

— ¿Y por eso la enviaste al laberinto? — preguntó Ava, cada palabra impregnada de incredulidad — Para probar qué, exactamente, Janson? Su capacidad de sobrevivir a tu juego cruel, o la profundidad de su lealtad?

—Para probar hasta dónde llegaría por ellos —Janson se giró hacia Ava, su mirada dura como el hielo — La conexión emocional es un arma, Ava, y Alana es el arma perfecta. Necesitaba ver cuánto sacrificio estaba dispuesta a soportar por aquellos a los que consideraba sus amigos, ella fue quien cambió los patrones de todos los sujetos del Laberinto A.

𓂃࣪𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 |  Alone 𓏲ּ  NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora