XIII

277 34 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .
❪ XIII, ❜❜ :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·

13 | SOBREVIVIR



ALANA Y MINHO CORRÍAN POR LOS PASILLOS ILUMINÁNDOSE POR LAS ALARMAS INTERMITENTES, sabiendo que cada segundo contaba. Los sonidos de los médicos corriendo en pánico se mezclaban con el eco de sus pasos. Alana iba al frente, guiando con precisión, pero sabía que salir de allí sería más difícil de lo que había imaginado. Justo cuando iban a doblar una esquina, Alana levantó la mano, deteniendo a Minho abruptamente.

— Espera — murmuró ella, observando al guardia armado al final del pasillo. No parecía haberlos notado, pero estaba apuntando a alguien más, su voz resonando fuerte y clara — ¡Quietos! ¡Los quiero en el suelo, ahora!

Alana se tensó, buscando una manera de moverse sin ser vista, pero antes de que pudiera reaccionar, Minho, con su impetuosa rapidez, ya se estaba lanzando hacia el guardia.

— ¡Dije que...! — el guardia no pudo terminar su frase cuando Minho lo empujó con fuerza contra la pared. Con un rugido feroz, lo agarró por el chaleco y lo lanzó con toda su fuerza contra una ventana cercana. El vidrio se rompió en mil pedazos, y el guardia cayó al otro lado con un grito ahogado.

Alana, que había permanecido alerta, corrió para alcanzar a Minho, pero se detuvo en seco cuando vio dos figuras conocidas: Newt y Thomas.

El aire se volvió denso cuando Thomas, con los ojos llenos de alivio, pronunció su nombre. — Minho ...

Sin pensar dos veces, Newt y Thomas corrieron hacia Minho, abrazando al chico con fuerza. Minho, todavía jadeando por el esfuerzo, murmuró entre suspiros, como si necesitara convencerse a sí mismo: — ¿Esto es real?

El reencuentro momentáneo estaba lleno de emociones contenidas, hasta que Newt, con una mirada seria y su habitual suspicacia, notó a alguien más detrás de Minho. Al girarse, sus ojos se encontraron con la figura de Alana, y de inmediato, la calidez de la reunión se evaporó.

— ¿Qué está haciendo aquí? — La voz de Newt era fría, cargada de desconfianza. Sus ojos, antes llenos de emoción por ver a Minho y Thomas, ahora se endurecían al ver a Alana. Thomas también frunció el ceño, pero fue Newt quien tomó la delantera — Te dije que no fueras parte de esto, Alana.

Alana tragó saliva, sabiendo que la situación sería complicada. Sabía que Newt no quería que ella estuviera involucrada en la misión, y menos después de lo que había pasado entre ellos. La tensión en su rostro era palpable, y el resentimiento que cargaba desde hace tiempo ahora era evidente.

𓂃࣪𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 |  Alone 𓏲ּ  NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora