. . .
❪ 22, ❜❜ :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·22 | Thomas.
HABÍAN PASADO DÍAS desde la llegada de Chuck, y el pequeño había encontrado un lugar en el Claro, no solo físicamente, sino también en los corazones de los habitantes, especialmente en el de Alana. Ella y Chuck se habían vuelto inseparables; ella lo veía como un hermano menor, y él encontraba en ella una figura de apoyo y cariño en un entorno desconocido y hostil.
Alana estaba en el mirador junto a Newt, observando cómo Chuck se ocupaba en su trabajo. Era un día soleado, el tipo de día que hacía que el Claro pareciera menos amenazante y más un hogar. Alana no podía evitar sentir una mezcla de orgullo y preocupación por Chuck.
Newt rompió el silencio con una voz suave, cargada de un matiz que Alana no pudo identificar del todo. — Tú nunca notaste mi presencia — dijo el rubio, sus ojos fijos en el horizonte.
Alana se giró para mirarlo, prestando atención a las palabras del chico. — ¿Qué quieres decir, Newt? — preguntó, un poco desconcertada.
Newt esbozó una leve sonrisa, sus ojos aun mirando hacia adelante. — Te has vuelto muy sobreprotectora con el pequeño, ¿no? Has dejado de prestarme atención — comentó, desviando un poco la mirada hacia Chuck.
— Podría decirse que ahora te comprendo un poco, — respondió Alana, volviendo su mirada hacia Newt. — Es como si fuese mi hermano menor. Siento la necesidad de cuidarlo, de asegurarme de que esté bien.
Newt asintió, con una expresión pensativa. — Sí, puedo verlo. Pero hay algo más, ¿no? La manera en que lo miras, en que te preocupas por él... es diferente.
Alana no pudo evitar sonrojarse ligeramente. — Es solo que... no sé. Hay algo en él que me recuerda a alguien... aunque no sé a quién. Pero sí, me siento responsable por él.
— Lo haces bien, nanita, — dijo Newt, utilizando el apodo que Chuck le había dado a Alana. — El pequeño confía en ti, y eso es importante.
Alana sonrió, pero su sonrisa se desvaneció cuando Newt cambió de tema abruptamente. — La caja aún no ha subido — dijo el rubio, desviándose del tema de Chuck.
Alana frunció el ceño, preocupada. — ¿Crees que hay algo mal? — preguntó, sabiendo que cualquier irregularidad con la caja podía significar problemas.
— Podría ser, — respondió Newt, finalmente girándose para mirarla. — Pero hasta que no sepamos más, solo podemos esperar. Eso no significa que no debamos estar preparados.
Alana asintió, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. — Sí, debemos estar atentos. Pero por ahora, quiero asegurarme de que Chuck esté bien.
ESTÁS LEYENDO
𓂃࣪𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 | Alone 𓏲ּ Newt
أدب الهواة𝓐𝓵𝓸𝓷𝓮 ✁・・・ ❝ Termina lo que empezaste. La soledad siempre fue su mejor compañia. Alana es una joven cientifica, atrapada en las instalaciones de CRUEL. Su existencia se reduce a una sola tarea: monitorear el sujet...