. . .
❪ 08,, ❜❜ :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·08 | La última resistencia
ALANA ESTABA CONFINADA en una habitación, un espacio frío y aséptico que hacía eco de su soledad. Había estado días encerrada, y aunque había dejado de llorar hacía unos minutos, la angustia aún la envolvía como una nube densa. No había sabido nada de su hermano y eso le aterraba más que cualquier otra cosa. Intentó comunicarse con la Dra. Ava Paige, pero Janson se encargó de que la chica y ella no hablaran. La doctora estaba ocupada en otros laberintos, atendiendo asuntos urgentes.
Habían pasado dos días sin que ella supiera nada de las fases del laberinto. La situación de Newt la preocupaba constantemente, invadiendo sus pensamientos y aumentando su ansiedad. Justo en ese momento, escuchó el ruido de la perilla abriéndose. Se sorprendió al ver a la persona frente a ella: Thomas, con una expresión decidida. Había sobornado a uno de los guardias para poder conversar con ella unos minutos.
— Thomas, ¿qué estás haciendo aquí? — preguntó Alana, sorprendida y aliviada a la vez.
— No tenemos mucho tiempo, Alana. He venido a sacarte de aquí — dijo Thomas con determinación, cerrando la puerta tras él.
Alana lo miró incrédula, tratando de procesar lo que estaba ocurriendo. Su mente estaba llena de preguntas y preocupaciones, pero la urgencia en la voz de Thomas la empujó a enfocarse.
— ¿Cómo conseguiste que te dejaran entrar? — inquirió, aún desconfiada.
— Soborné a uno de los guardias. Pero no tenemos tiempo para eso ahora — Thomas se acercó a ella y le pasó una pequeña llave —. Necesito que me cuentes todo lo que sabes sobre lo que está pasando con Newt.
Alana respiró hondo, sintiendo que la esperanza se mezclaba con la desesperación. Miró a Thomas a los ojos y comenzó a hablar.
—Newt... Janson está planeando algo horrible para él. No lo consideran útil como variable, así que decidieron manipular su mente para llevarlo al suicidio. No compartí su monitoreo porque sus datos estaban disminuyendo cada día más. Tenía la esperanza de encontrar una solución, pero...
Thomas apretó los labios, asimilando la información.
— Entonces, ¿es cierto? CRUEL está dispuesta a sacrificarlo —murmuró, más para sí mismo que para Alana.
— Sí, pero no permitiré que eso pase. Aunque me cueste todo, protegeré a Newt —respondió Alana con firmeza —. Janson ha intentado silenciarme, pero no me rendiré.
Thomas asintió, sabiendo que el tiempo se agotaba.
— Tengo un plan, pero necesito tu ayuda. ¿Puedes acceder a los sistemas desde aquí?
ESTÁS LEYENDO
𓂃࣪𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 | Alone 𓏲ּ Newt
Fanfic𝓐𝓵𝓸𝓷𝓮 ✁・・・ ❝ Termina lo que empezaste. La soledad siempre fue su mejor compañia. Alana es una joven cientifica, atrapada en las instalaciones de CRUEL. Su existencia se reduce a una sola tarea: monitorear el sujet...