XXVII

432 59 0
                                    

       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.        . .
❪ 27, ❜❜  :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·

27 | Esperanza.

CADA MOVIMIENTO DE sus labios estaba cargado de una urgencia contenida, un deseo que había sido aplastado bajo el peso de sus circunstancias. Alana y Newt se entregaron al momento con una devoción total, sus cuerpos inclinándose hacia adelante, sus corazones latiendo al unísono en un ritmo frenético y sincronizado.

La chispa de sus labios al tocarse era una descarga de energía cruda, un relámpago que iluminó la oscuridad que los rodeaba. El calor de su aliento, el sabor compartido de sus bocas, todo se fundió en una experiencia abrumadora de necesidad y alivio. Era como si en ese instante hubieran encontrado un refugio en medio del caos, un espacio donde el mundo se detenía para permitirles explorar la profundidad de su conexión.

Cuando finalmente se separaron, el aire entre ellos estaba cargado de una tensión palpitable, una mezcla de deseo y satisfacción. Al juntar sus frentes, la electricidad aún fluía entre ellos, un vínculo que parecía trascender el contacto físico. Sus respiraciones se entrelazaban en un ritmo compartido, como si intentaran absorberse mutuamente, capturando la esencia del momento en una danza íntima de calor y emoción.

Newt deslizó su mano suavemente por el cabello de Alana, el toque era a la vez un gesto de ternura y protección. Cada caricia, cada movimiento de su mano, transmitía un mensaje de consuelo y amor, como si intentara asegurarle que todo estaría bien. }

Era un momento que se sentía eterno, una pausa en el tiempo donde cada latido del corazón, cada suspiro, era una declaración de su conexión inquebrantable. En ese instante, el mundo exterior se desvaneció.

Finalmente, Newt se levantó, tomando la mano de Alana con un firme, pero gentil agarre. Salieron juntos de entre las lápidas, el atardecer pintaba el cielo con tonos cálidos de naranja y rojo, creando una atmósfera de esperanza y calma mientras avanzaban hacia la enfermería. Newt miraba a Alana con una intensidad que hablaba de una promesa silenciosa, de un futuro incierto pero lleno de posibilidades.

Cuando llegaron a la enfermería, Newt soltó su mano justo en el momento de serenidad se rompió abruptamente cuando Thomas apareció corriendo, gritando el nombre de Newt. Detrás de él, la figura de Teresa se destacaba, observando la escena con una mezcla de preocupación y determinación. Alana se dio cuenta de la urgencia en el rostro de Thomas y luego vio a Teresa detenerse detrás de él, con una bolsa de aspecto poco común en la mano.

Thomas estaba a punto de hablar cuando Newt, alzando una mano para calmar la situación, exclamó con un tono relajado:

—¡Wow, wow! No vienes de correr en un maratón.

Thomas tomó aire, sus ojos se encontraron con los de Teresa, quien sacó un objeto extraño del bolsillo de su pantalón. Algo metálica, con un líquido brillante y opalescente en su interior. El diseño era minimalista pero inquietante, con una aguja fina que parecía prometer tanto esperanza como peligro.

𓂃࣪𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 |  Alone 𓏲ּ  NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora