. . .
❪ 14, ❜❜ :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·14 | Adaptabilidad.
HABÍA PASADO una semana desde que Alana llegó al Claro, y la enfermería había visto más pacientes en esos días que en el último año. Clint, con su típico tono pragmático, le comentó que, aunque la mayoría de las heridas eran de los carniceros y constructores, la situación había cambiado notablemente. Nunca habían enfrentado algo serio hasta que Newt se lesionó, y eso había dejado una huella en todos.
Mientras los chicos acomodaban los suministros, Alana notó que uno de los recipientes estaba vacío: el de la pomada de cúrcuma de Newt. La preocupación la llevó a salir rápidamente de la enfermería en dirección a los jardines, donde sabía que podría encontrarlo.
Al llegar, vio a Newt trabajando con esfuerzo. A pesar de su muleta, el chico se dedicaba a quitar las malas hierbas que amenazaban los tomates. Su avance era lento, y aunque se esforzaba, Alana notó que había una fatiga evidente en su rostro. Se acercó, sintiendo una mezcla de admiración y preocupación.
— ¿Necesitas ayuda? — preguntó Alana, inclinándose para observar el área en la que Newt luchaba.
— Tienes suerte, Zart planeaba quitar esta planta más tarde. No es buena que esté cerca de los tomates — dijo Newt, tratando de mantener un tono ligero, pero Alana pudo ver la tensión en sus músculos.
— Planeo plantarla cerca de la enfermería, es la planta que necesito habitualmente. Quizás más tarde puedas ayudarme; tú eres el experto en esto —respondió ella, sonriendo mientras se agachaba para ayudarlo.
Newt la miró, sus ojos avellana brillando con un destello de emoción. La forma en que ella se preocupaba por su bienestar lo hacía sentir más fuerte. Con esfuerzo, él le entregó la planta, sus dedos rozando los de ella por un breve momento, lo que provocó que ambos sonrieran.
— ¿Te veo en la cena? — preguntó Newt, su voz un poco más animada.
—Claro —respondió Alana, sintiendo que su corazón latía más rápido. —No te olvides de lavar tus manos.
Mientras caminaba de regreso a la enfermería, Alana reflexionó sobre su conexión con Newt, se habían vueltos mas cercanos, a pesar de ello era al único que podía llamar como amigo en el lugar.
Alana regresó a la enfermería con la planta en la mano, mientras acomodaba la planta en un rincón de la enfermería, se percató de que la sala estaba más llena que nunca. Clint y Jeff estaban atendiendo a un grupo de chicos que habían sufrido algunos rasguños y moretones tras una caída en la construcción. Alana se acercó, lista para ayudar.
—¿Qué puedo hacer? —preguntó con energía.
—Necesitamos más vendas y un poco de antiséptico —respondió Clint sin mirar.
ESTÁS LEYENDO
𓂃࣪𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 | Alone 𓏲ּ Newt
Fanfic𝓐𝓵𝓸𝓷𝓮 ✁・・・ ❝ Termina lo que empezaste. La soledad siempre fue su mejor compañia. Alana es una joven cientifica, atrapada en las instalaciones de CRUEL. Su existencia se reduce a una sola tarea: monitorear el sujet...