. . .
❪ 18, ❜❜ :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·18 | Secretos.
LA NOCHE ESTABA fresca, el área de entrenamiento estaba lista, un espacio de tierra firme rodeado por los curiosos y entusiastas habitantes del Claro que se reunían para presenciar el entrenamiento.
Gally, el encargado de los constructores y uno de los mejores luchadores, se encontraba en el centro, ajustando sus guantes de entrenamiento con una expresión seria. Frente a él, Alana estaba lista, su postura relajada pero alerta, reflejando la confianza que había ganado después de más de dos años en el Claro.
Ambos se miraron fijamente, una mezcla de respeto y competitividad en sus ojos. Gally levantó una mano en señal de inicio, y la multitud contuvo la respiración. Alana sabía que Gally no se contendría, y ella tampoco pensaba hacerlo. Habían entrenado juntos muchas veces, pero esta sesión tenía un aire diferente. Había algo que probar, algo que demostrar.
El primer movimiento fue de Gally, un golpe rápido y preciso dirigido al torso de Alana. Ella lo esquivó con agilidad, girando sobre su eje y lanzando una patada baja que Gally bloqueó con facilidad. Los golpes y bloqueos se sucedieron en una danza fluida, ambos luchadores mostrando sus habilidades adquiridas y perfeccionadas con el tiempo.
Gally, aprovechando su mayor fuerza, intentó acorralar a Alana, empujándola hacia el borde del círculo. Ella, sin embargo, utilizó su velocidad y flexibilidad para mantenerse en movimiento, buscando una apertura. Alana lanzó una serie de golpes rápidos hacia el rostro de Gally, obligándolo a retroceder y levantar sus defensas. Justo en ese momento, ella cambió de táctica y giró sobre sí misma, lanzando una patada alta que rozó la mejilla de Gally, haciendo que retrocediera unos pasos.
La multitud dejó escapar una exclamación de sorpresa y admiración. Alana había mejorado significativamente, y no iba a dejar que Gally la subestimara. Pero Gally no era fácil de intimidar. Con una sonrisa torcida, se lanzó hacia adelante con una serie de golpes poderosos. Alana bloqueó y esquivó lo mejor que pudo, sintiendo el impacto de cada golpe que lograba conectar.
Finalmente, Gally logró atraparla con un agarre firme, inmovilizándola momentáneamente. Pero Alana, en lugar de rendirse, utilizó la cercanía para lanzarse hacia atrás, llevándose a Gally con ella en una maniobra que lo dejó sin aliento al impactar contra el suelo. Con rapidez, se liberó y se puso de pie, extendiendo una mano para ayudar a Gally a levantarse.
— Nada mal, Alana — dijo Gally, con una mezcla de admiración y diversión en su voz mientras tomaba la mano de Alana y se ponía de pie.
Los habitantes del Claro aplaudieron, algunos vitoreando a Alana por su tenacidad y habilidad. El entrenamiento había sido intenso, pero ambos sabían que era una muestra de respeto y camaradería. A pesar de las peleas y las diferencias, en el Claro, todos eran una familia, luchando juntos por sobrevivir y prosperar.
ESTÁS LEYENDO
𓂃࣪𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 | Alone 𓏲ּ Newt
Fanfic𝓐𝓵𝓸𝓷𝓮 ✁・・・ ❝ Termina lo que empezaste. La soledad siempre fue su mejor compañia. Alana es una joven cientifica, atrapada en las instalaciones de CRUEL. Su existencia se reduce a una sola tarea: monitorear el sujet...