VIII

258 42 14
                                    

       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.        . .
❪ VIII, ❜❜  :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·

8 | UN VIEJO AMIGO

CUANDO TODOS SE REAGRUPARON, Thomas habló con voz firme: — ¡No se separen! — La multitud de jóvenes, exhaustos y nerviosos, se reunió en un solo grupo compacto. Alana tomó la delantera, guiándolos entre la muchedumbre. A su alrededor, se escuchaban gritos de protesta:

— ¡Somos la voz de los sin voz! — exclamó alguien en la distancia — ¡Se ocultan tras los muros y creen que pueden reservarse la cura mientras los demás nos pudrimos!

El grupo miró en dirección de la voz, cuando un vehículo pasó velozmente. Alana se ocultó instintivamente detrás de los chicos. Los ocupantes del vehículo tenían los rostros cubiertos y sostenían armas, vigilando a los presentes con una mirada aguda. Una vez más, la voz resonó, ahora más cerca:

— ¡Somos más que ellos, y yo digo que nos revelemos y recuperemos lo que nos pertenece!

La multitud a su alrededor rugió en apoyo, sus voces formando un eco amenazante. Thomas levantó la vista y notó algunos drones sobrevolando la zona. Alana, alerta, se acercó a él justo cuando vio que su neutralizador se encendía, pero antes de que pudiera advertirle, un grupo de jóvenes empujó a Thomas, llevándolo en otra dirección. Alana no dudó y lo siguió, mientras se adentraban por debajo de unas ruinas hasta salir al otro lado. Allí, un grupo de personas protestaba, pidiendo entrar al complejo.

— ¡Por allá! — gritó Thomas, señalando una entrada estrecha — Tenemos que entrar por ahí.

Thomas aceleró el paso y los demás lo siguieron. Jorge lo alcanzó y le gritó: — ¡Ese no es el camino! ¡No es lo que buscas!

Pero Thomas no prestó atención. Su mirada estaba fija en la entrada, y sus pasos no se detenían. — Ya llegué hasta aquí, no me voy a regresar — respondió con determinación.

Alana estaba por avanzar cuando sintió un tirón en su brazo. De repente, perdió de vista a Newt y a los demás. Miró a su alrededor frenéticamente y comenzó a gritar los nombres de sus amigos, pero una mano cubrió su boca desde atrás, y en un instante, desapareció de la vista del grupo.

Newt buscó desesperadamente con la mirada, pero Alana no estaba. Aceleró el paso, intentando alcanzarlos, cuando vio a Brenda. — ¿Viste a Alana? — preguntó con urgencia.

Antes de que Brenda pudiera responder, Newt sintió una presencia amenazante. Giró rápidamente y vio a un grupo de hombres cubiertos, armados, abriéndose paso entre la multitud. Newt agarró a Thomas por los hombros. — ¡Oigan, tenemos que alejarnos! ¡Miren! — dijo, señalando hacia los hombres.

𓂃࣪𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 |  Alone 𓏲ּ  NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora