VI

554 59 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .
❪ 06,, ❜❜ :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·

06 | CRUEL


ALANA OBSERVABA en la pantalla con una mezcla de fascinación y empatía. Reconocía en Newt un espíritu testarudo y decidido, cualidades que compartía con él. Ambos eran individuos que no se conformaban con aceptar las cosas tal como eran, sino que buscaban desafiar los límites y encontrar soluciones innovadoras.

Alana apagó el dispositivo y se quedó mirando fijamente la pantalla en la oscuridad de la habitación. Por más que intentaba centrarse en su trabajo, sus pensamientos se veían invadidos por la figura de Newt. Cada vez que lo observaba, parecía más complicado entenderlo. A diferencia de los demás sujetos, él exhibía comportamientos peculiares que lo separaban del resto. A pesar de ello, era evidente que tenía un papel fundamental en el equilibrio del grupo en el claro del laberinto.

A medida que reflexionaba sobre las diferencias entre ellos, Alana no podía evitar notar la similitud entre sus historias personales. Aunque sus personalidades y enfoques diferían en muchos aspectos, compartían un vínculo común: el deseo de proteger a sus seres queridos. Había descubierto en los registros de Newt esa tarde que él también había hecho todo lo posible por proteger a su hermana.

Esta revelación provocó un giro en la percepción de Alana sobre Newt. Aunque seguía siendo un enigma en muchos sentidos, ahora lo veía bajo una nueva luz. Había más en él de lo que parecía a simple vista, más capas que aún no había explorado. Como científica, estaba acostumbrada a desentrañar misterios y encontrar respuestas, y el caso de Newt estaba lejos de ser una excepción.

[...]

Alana termino su trabajo. Camino por los pasillos, su mente aún inmersa en los pensamientos sobre su hermano y el sujeto A5. De repente, escuchó pasos apresurados detrás de ella y la voz de Thomas llamándola. Sin embargo, Alana mantuvo su paso firme, consciente de los riesgos de hablar en público, especialmente en los pasillos donde las paredes podían tener oídos.

Thomas la alcanzó justo antes de que llegaran a los elevadores, y sus palabras resonaron en el espacio vacío del pasillo. — ¡Dra. Smith! — gritó, tratando de captar su atención. Pero ella seguía adelante, sin detenerse ni voltear hacia atrás.

Finalmente, llegaron a los elevadores. Alana presionó el botón para llamar al ascensor mientras Thomas intentaba iniciar una conversación. —  Alana, necesito hablar contigo — dijo, su tono urgente reflejando la seriedad de sus palabras.

Las puertas del ascensor se abrieron con un suave ding, y Alana miró a Thomas brevemente antes de entrar. No estaba segura de si debía confiar en él o no, pero algo en su mirada le hizo dar un paso atrás y permitirle acompañarla.

Alana mantuvo su compostura mientras Thomas hablaba. Sus palabras resonaron en el pequeño espacio del ascensor, pero ella guardó silencio, sin dar ninguna indicación de si estaba de acuerdo o en desacuerdo. Cuando las puertas del ascensor se abrieron en el último piso, Alana salió sin decir una palabra más.

𓂃࣪𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 |  Alone 𓏲ּ  NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora