. . .
❪ VII, ❜❜ :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·7 | Winston
ALANA ESTABA DESPIERTA, los ojos fijos en la oscuridad, mientras la suave brisa de la noche cargaba partículas de arena que se asentaban sobre su piel. Cerca de ella, Newt se había despertado hacía poco, y aunque ambos permanecían en silencio, su conexión era palpable. Alana notó el cansancio en los ojos de Newt, pero también la determinación que nunca parecía abandonar su mirada.
Newt, con un gesto tierno, extendió su mano hacia el rostro de Alana, acariciando suavemente sus mejillas. Su toque era ligero, casi reverente, como si estuviera redescubriendo a la persona que tenía delante. La arena en su piel parecía iluminarse con el brillo tenue de sus ojos, y por un momento, se olvidaron de la devastación que los rodeaba.
— Ya se habrán ido, ¿verdad? —, preguntó Minho, rompiendo el silencio mientras se incorporaba, sus sentidos aún en alerta.
Thomas, observando por encima de los escombros, respondió con cautela: — Sí, creo que sí... hay que movernos.
— Empaquemos todo —, añadió Minho, siempre práctico, mientras se preparaban para salir de su escondite.
Winston, al intentar levantarse, soltó un gruñido de dolor y llevó sus manos a su estómago, donde la herida estaba vendada apresuradamente. Sartén, preocupado, se acercó para ayudarlo.
— Oye, hermano, ¿estás bien? —, le preguntó Sartén mientras extendía su mano y lo ayudaba a ponerse de pie.
— He estado mejor...— murmuró Winston, aceptando la ayuda.
Una vez que estuvieron listos, comenzaron a subir por los escombros, buscando una salida de ese lugar que había sido su refugio temporal. Pero al alcanzar la cima, todos se detuvieron en seco, incapaces de creer lo que veían. Delante de ellos se extendía un paisaje devastado, un mundo destruido.
Edificios caídos, escombros por todos lados, señales de tráfico que se habían incendiado y caído por completo. El silencio era ensordecedor, roto solo por el viento que aullaba a través de las ruinas.
— ¿Pero qué fue lo que pasó aquí? — preguntó Sartén con incredulidad, su voz reflejando el desconcierto de todos.
— No lo sé — respondió Newt, tomando la mano de Alana mientras sus ojos recorrían el paisaje desolado — Parece que nadie ha vivido aquí por mucho tiempo...
— Espero que no todo el mundo esté igual — añadió Sartén, la preocupación evidente en su voz.
En ese momento, Newt se detuvo, su cuerpo tensándose de repente. Con un gesto, hizo que Alana y el resto del grupo se detuvieran también. Volteó hacia Thomas, quien estaba al último, y ambos intercambiaron una mirada de entendimiento. Algo no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
𓂃࣪𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 | Alone 𓏲ּ Newt
Fanfiction𝓐𝓵𝓸𝓷𝓮 ✁・・・ ❝ Termina lo que empezaste. La soledad siempre fue su mejor compañia. Alana es una joven cientifica, atrapada en las instalaciones de CRUEL. Su existencia se reduce a una sola tarea: monitorear el sujet...