. . .
❪ 13, ❜❜ :tulip: ੭ ⁾⁾
╰─────────── • ·13 | Mediquera.
EL AIRE SE volvía denso, cargado de electricidad estática que presagiaba una tormenta inminente. Alana se encontraba de pie frente al imponente muro de nombres, donde solo uno estaba tachado. Sostenía el mango del cuchillo con firmeza, sintiendo su peso reconfortante en la mano, el líder la dejo hace unos minutos.
Las nubes oscuras se arremolinaban en el cielo, presagiando la lluvia que pronto comenzó a caer, una gota tras otra golpeando suavemente su rostro. Alby le había dado la noticia de su designación como parte del área, mencionando la recomendación de Clint.
Alana nunca había realizado la prueba para ser una mediquera, pero Clint la había evaluado discretamente durante los días anteriores, observando cómo había mantenido la enfermería en orden y apreciando su conocimiento de remedios.
El viento soplaba suavemente, agitando las hojas de los árboles cercanos y trayendo consigo el olor a tierra mojada. Alana sintió un escalofrío recorrerle la espalda al imaginar los rostros de aquellos cuyos nombres estaban grabados en el muro. La lluvia comenzó a caer con más fuerza, creando un suave tamborileo en el suelo. Las gotas resbalaban por su piel, mezclándose con la incertidumbre que la invadía.
Con el cuchillo aún en la mano, dio un paso atrás y decidió que, aunque no iba a escribir su nombre en el muro, comenzaría a trabajar para que algún día ese nombre tuviera un significado más profundo. Sin más dilación, giró sobre sus talones y se dirigió hacia la enfermería, lista para enfrentar lo que viniera.
Alana entro por la puerta de la enfermería, sintiendo el cálido aire interior contrastar con la lluvia fría que empapaba su piel. Newt estaba recostado en su catre, pero sus ojos avellana brillaban con una mezcla de curiosidad y preocupación al verla entrar. Ella dejó el cuchillo sobre un pequeño mueble, sintiendo su peso desaparecer mientras su mente aún procesaba la noticia de su nueva responsabilidad.
— ¿Qué te pasó? —preguntó Newt, su voz suave pero cargada de interés. Se incorporó un poco, tratando de ponerse más cómodo a pesar de su dolor.
— Nada grave, solo... explorando un poco — respondió Alana, intentando ocultar la tensión en su voz. No quería preocuparlo más de lo que ya estaba.
Newt la observaba con atención, notando cómo las gotas de lluvia aún resbalaban por su rostro y cómo su cabello oscuro caía desordenado alrededor de sus hombros. Alana sintió su corazón latir con más fuerza bajo su mirada. Había algo en su presencia que siempre la calmaba, incluso en los momentos de mayor incertidumbre.
— ¿Por qué traes el cuchillo? — preguntó él, asintiendo hacia el mueble.
— Estaba en el muro de los nombres. — dijo Alana.
ESTÁS LEYENDO
𓂃࣪𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫 | Alone 𓏲ּ Newt
Fanfic𝓐𝓵𝓸𝓷𝓮 ✁・・・ ❝ Termina lo que empezaste. La soledad siempre fue su mejor compañia. Alana es una joven cientifica, atrapada en las instalaciones de CRUEL. Su existencia se reduce a una sola tarea: monitorear el sujet...