Capítulo 1

2.7K 138 16
                                    

Adiós♤

Céline

Observo a todos los presentes, las sombras me observan mientras custodian la salida, me niego a dejarlo, pero la vida de mis hijos esta en riesgo.

- ve y encárgate de reunir a las sombras que ni un solo hombre falte, informa a Nicolaí de lo acontecido - mi padre me observa.

- no puedes entrar ahí - me giro - esta muerto hija - niego.

- has lo que te pido padre - este niega pero aún así da la vuelta marchándose de el lugar - dame tu arma - el hombre lo duda - ¡dame la maldita arma! - tiembla ante mi grito pero no le queda de otra que darme su arma.

- abran las puertas, la Dama va a entrar - sostengo el arma en mis manos, las puertas se abren de nuevo, dos sombras van detrás de mi.

Las antorchas de el lugar hacen que luzca mucho más tenebroso, escucho sollozos, eso me pone alerta - shhh - mando a callar a los hombres que murmuran.

Mis tacones resuenan, caminamos por el largo pasillo, las luces de la puerta están el rojo, esperando a ser abiertas, lo pienso cuando escucho ruido, si algo sale mal ninguno de nosotros saldrá vivo.

Suelto un suspiro largo, coloco mi mano sobre la pantalla, las primeras luces dejan ver ese color verde quitando los seguros, cierro los ojos con fuerza y me posicionó para el reconocimiento facial, las luces pasan por mi rostro y el pitido indica que las puertas se abrirán.

Los hombres retroceden, valla matones estos, la puerta se abre lentamente, mis manos tiemblan no estoy lista para ver eso.

Los sollozos se intensifican, un escalofrío me recorre, cuando la puerta se abre totalmente, entro y la imagen hace que mis rodillas se impacten en el suelo, suelto el arma llorando.

No me lo puedo creer, ambos están el suelo, Elian lo retiene con fuerza - tenemos que salir - asiento y tomo mi arma.

Logro controlarlo antes de que algo más sucediera, los hombres temblorosos lo ayudan a sacarlo de él lugar.

- mi padre se está encargando de todo - le informo este asiente.

- ya sabes a donde llevarlo - los hombres asiente y se van en una de las camionetas.

- ¿funcionó? - me observa en silencio.

- si - responde mientras se llevan esa figura sollozante, esta inconsciente pero emite sonidos.

Subimos a la camioneta, Elian limpia mis lagrimad - los encontraremos - besa mi frente sabe que estoy mal.

- Elian... si algo les pasa - este tensa la mandíbula.

- van a estar bien - eso no me ayuda, están con Emily esa mujer es lo más malo que hay en esta tierra.

El teléfono de Elian suena - ¡ahora que mierda pasa! - la línea queda en silencio - ¡Maldita sea Erick habla! - este suelta un suspiro.

- Elian... Rebeca - por primera vez sin que lo finja veo como Elian pierde color y se queda en un punto fijo, ya perdió al jerarca que era como un padre para el y ahora está noticia es una puñalada para el.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora