EXTRA "TABLERO P.2"

977 92 13
                                    

Singapur
Hotel Marina Bay Sands
Un año antes de el regreso de Céline.

Céline

Pero el no sabe hasta dónde soy capaz de llegar — la avaricia es mala —habla mi hermano, mi abuelo Vladimir lo observa serio.

— el conformismo es peor —hablo ensamblando el arma en tiempo récord.

— ¿según Elian en donde estas? — mi abuela entra.

— según el no se que me esta persiguiendo —asiente.

— estas muy bien entrenada — habla observandome.

— ¿es que acaso esperabas menos? —sonríe.

— nunca  —mi abuelo me entrega un sobre.

— es más información — tomo el sobre — vas a regresar pero necesitas eso — también necesitas dejar al pobre ton de Leonardo arruinadas los genes.

Observo los documentos leo todo lo que dice — es una locura — dejo caer los documentos —quieres que me venda como la víctima cuando toda mi vida he trabajado para ser...

— momeda de cambio, vas quince pasos de delantera Céline — niego observando a mi abuelo — que puede pasar si le haces creer que solo eres víctima de los engaños de todos cuando los que viven engañados son ellos.

— esta bien — sonríe arrogante.

— muy bien — besa mi mejilla— hagamos oficial el regreso de Céline Hofmann a Londres — todos alzamos el vaso de vodka —por el poder.

— por el poder que los Koslov merecemos —hasta mi hermano sonríe descarado, bebemos mi abuelo disfruta de la vista.

— es mejor pertenecer a un apellido que está excluido o que todos creen que está excluido — observo a mi abuelo.

— siendo uno de los apellidos más fuertes de Rusia — asiente de acuerdo.

— mi señora —el infiltrado entra a la suite con unos documentos en la mano. — es un hecho tu abuela y la señora Miranda están planeando tu llegada quieren todo perfecto para el acontecimiento.

— retírate no puede saber que estas aquí —asiente y se retira.

— ¿qué vas a hacer cuando el mundo te juzgue y te trate de la manera que siempre has odiado? —observo a mi hermano de los dos el siempre ha pensado en los demás yo no, yo se que soy mi prioridad.

— soy yo, el mundo que se joda —observa a mi abuelo y a mi abuela, estos sonríen ampliamente.

— recuerda que también tienes que ser Koslov Emmet ser un Hofmann para toda la vida puede llegar a afectar...

Londres
residencia Wolf
Día de la presentación.

No contaba con que Irina estubiera detrás de Elian y cree que me va a joder pero lo único que va a hacer es facilitar todo corto la llamada mentalizada para mi mayor mentira la puerta se abre abruptamente dejándo ver a Elian nos mantenemos en un estira y afloja, ambos victimizandonos algo me dice que quiere manipular mi cerebro.

Sale hacia el balcón, ruedo los ojos cansada de mentir peleo conmigo misma por lo que haré pero si voy a caer de rodillas será solo para mentir, suplico de rodillas no me pasa por alto que se ve diferente no me ve con devoción y eso me molesta por que a pesar de todo amo a Elian llegue a amar a ese ser que solo quiere sentirse amado y demostrar que hasta el demonio más despiadado puede llegar a amar.

Me llena de satisfacción el hecho de que me lleve hasta sus cuevas para convencerme de que no es un ser bueno para mi —¿que pasa si firmo?— me observa en silencio.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora