♤Castigos♤
Céline
Me giro tomando la mano de Emmet - los niños - Emmet aprieta mi mano.
- envíen una unidad al Hotel - ordena Emmet por su comunicador.
- a todas las unidades... - ignoro lo que la mujer dice.
- ¿los mantuviste en linea? - Emmet niega.
- voy por los niños - mi hermano niega.
- ellos están bien Cel - recuerdo la seguridad implementada en el hotel y a las...
Me toman de la cintura, me giro y estoy por golpear a la apersona - ¿en donde mierda estabas? - ruedo los ojos.
- no te importa - mi hermano rueda los ojos lo observo cuando enciende la linterna de su celular.
- te estás excediendo Céline - me reprende Elian.
Me safo de su agarre - ¿y mis hijos? - si no me ha gritado ahora lo hará.
- en la habitación - tensa la mandíbula.
- ¡puta vida Céline! - abro mi bolso - ¡y aún así estás tranquila aquí!.
- mi señora los amos están rodeados - este me cree idiota o que, era obvio que si traía a mis hijos les traería a las sombras, observa al hombre serio.
- me vas a explicar que mierda...
- ya cállate Elian, ¿acaso eres neurótico? - saca su arma ignorandome.
Lanzan una bomba de humo - ¡no respiren! - mierda, caminamos entre los pasillos no se ve nada.
- saquen a los niños de el hotel, hay una salida de emergencia que está despejada - informó por el comunicador.
Dos hombres se dejan ver llevan armas en mano - lo que nos faltaba - se queja Emmet.
Nos disparan entre el humo no podemos ver, Elian me jala y me pega a la pared su pecho queda frente a mi - puedo sola - me resiente lo que hizo, dejarme tirada en Londres, cuando hicimos un pacto que nos prohíbe separarnos.
- deja el pleito Céline - me safo de su agarre, observo a mi hermano, me hace una señal, me indica que salgamos a la cuenta de tres - no seas obstinada - lo ignoro, mi hermano asiente.
Salimos con nuestras armas alzadas disparando, los hombres caen al suelo, otros dos salen de las habitaciones, disparamos, esquivó una bala cuando me jalan, observo a Elian, me pega a su pecho y le dispara al hombre, mi hermano sonríe ante mi berrinche, no voy a ceder al menos tan fácil y mientras sigamos teniendo la ropa puesta.
Estamos por bajar las gradas - no solo ustedes le han dado inicio a la exterminación, será mejor que estén juntos por que separados son presa fácil - la voz de Kilian se escucha en todos lados - pero con la fácil que es hacerlos discutir - se ríe.
Elian me observa - no es muy inteligente de tu parte dejar al Diablo solo Céline, el te mantiene viva y tu lo mantienes cuerdo - frunzo el ceño - recuerda nuestra platica cielo - tenso la mandíbula, el humo se empieza a salir de el lugar. ¿Por que no nos afecto el humo?, busco con la mirada a Kilian.
Solo quería alertarnos de que esta más cerca de lo que creemos - esta loco - se queja Emmet.
- dímelo a mi - Elian quita su corbata en silencio, frotando su cuello, el humo, yo lo mantengo cuerdo, no Kilian no hizo esto para alertarnos es la fase dos de la reactivación de la bacteria - Elian - tensa la mandíbula, cierra los ojos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
RandomEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...