Capítulo 46

1.7K 124 26
                                    

♤Quien va al frente♤

Céline

Observo a Elian colocar los lentes oscuros mientras bajamos de la camioneta, se gira y toma mi mano, deja un beso en el dorso. Después de lo de anoche no quiso hablar más, esta muy raro, después de esa bala ha estado actuando diferente.

Las niñas sonríen cuando ven el yate - ¿este es el tuyo grandulon? - pregunta Lea observando el yate.

- ¿crees que me subiría a eso? - Lea lo observa, Lenna niega - este es de las sombras - claro solo sus sirvientes de confianza viajan con el.

- ¿entonces cual es el nuestro? - comenta Lenna.

Elian sigue de largo por el muelle, todos nos siguen, anda de un humor de perros por que Dimitry trajo a sus suegros. Niego cuando veo el Mega yate, es de un color negro sobrio los toques dorados resaltan en el, sonrió al ver las iniciales de nuestros apellidos.

- este es uno de mis yates - la humildad ante todo, las niñas suben a la bestia Marina que supera los 60 metros.

- no me digas diseñado por el gran Elian wolf.

- el mejor - me guiña un ojo ayudándome a subir.

- ¡esto es increíble! - si que lo es, lujo por todos lados, muebles costosos.

- mira papá tiene piscina y tobogán - el hijo de Zeus observa todo muy animado.

- y no te imaginas la gran colección de autos que hay abajo - le susurra Dimirry.

- ¡enserio?.

- ¡claro que si, mi padre es millonario! - grita Lea colgándose cabeza abajo de unos tubos, Elian niega.

- bájate de ahí pequeño mono - le hago cosquillas, está se ríe a carcajadas la tomo en brazos.

- tu padre es un multimillonario magnate - habla Zeus.

Lea y Lenna lo ve frunciendo el ceño - una cosa es tener dinero y otra influir en la política, y tu padre tienes las dos, la opinión de tu padre es importa en la política - le explica Erick - tu padre dirige lo ilícito y lo correcto.

Abre la boca observando a su padre, Elian habla con el capitán - menuda mierda - murmuran todos.

- no creo que sea tan malo - todos ruedan los ojos ante mi comentario.

- su yate sus reglas y cuando el es el capitán, ni quien lo aguante - sonrió.

- voy al camarote, tengo que alimentar a los gemelos - asiente, me alejo y veo a Dylan - ¿llevaste mi Laptop?.

- tienes acceso al ojo satelital más grande de el mundo - asiento - cuidado el ojo de Dios te puede poner a la vista de cualquiera que tenga acceso.

- no cuando tienes la tecnología de el Diablo - sonrío mostrando mi anillo, el escudo más grande que los Wolf tienen soy yo, donde sea que estemos se vuelven invisibles ante el ojo humano y tecnológico, el anillo es capaz de bloquear y desbloquear cualquier ataque a nuestra tecnología.

Ese pequeño chip contiene un mundo dentro de el - apresurate, estaré en la puerta muy alerta - acaricio su mejilla, Dylan es como un hermano para mi, no como el que un día tuve pero si ha hecho lo que Emmet hubiera estado dispuesto a hacer.

- le dijiste a Zeus y Misha que los distrajeran - asiente - muy bien, dos toques - asiente.

Entro y observo a los gemelos están dormidos sobre la cama, le pedí a Dylan que los trajera para que me ayudara con los dispositivos y nadie sospeche nada, saco otro de mis celulares - has tu trabajo pequeño - murmuró mientras coloco el anillo cerca de la laptop.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora