♤Paraíso en El Caribe♤
Céline
Suspiro, buscando las palabras adecuadas y que no se enoje o me tire por la borda, ¡pero quien carajo se concentra así!, con un hombre de 1.98 desnudo frente a mi - podrías cubrirte - murmuró.
Suelta una risa - es que acaso te distraemos - masajea su erección, tengo que decirlo pero Elian no me ayuda, muerdo mi labio siguiendo el movimiento de su mano.
- Elian esto es serio - asiente, pero no deja de mover su mano.
- continua - como puede estar tan tranquilo, después de decirme que no sabe en cuanto tiempo perderá la memoria.
- ¿es que acaso no te preocupa nada? - rueda los ojos.
- ¿que quieres que haga?, que me siente a esperar que la pérdida de memoria llegue - no le gusta verse débil.
- se que no lo harás - me toma con demasiada facilidad me deja sobre su pecho.
- entonces, ¿porqué haces preguntas estupidas? - ruedo los ojos, besa mi cuello mientras desliza su mano hasta mi coño, ¡joder Elian es insaciable! - habla - sigue besando mi cuello, juega con la humedad, deslizando sus dedos en mi interior, ¿quién podría hablar así?.
- más - me observa arqueando una ceja.
- dije que hables, pero no para pedirme más - se burla.
- idiota.
- loca.
- demente.
- habla Céline - vuelve a lo suyo.
Contengo un gemido, me aclaro la garganta - la información de los 60 llame a alguien para que me la diera - asiente.
- lo se, Dylan me lo dijo - abro la boca, luego arregló con ese idiota traidor.
- pero... - aprieto las piernas - se supone que no te lo diría, es mi hombre de confianza.
Levanta la cabeza - vuelve a decirle mi hombre a cualquier otro y te azotó hasta que recuerdes quien es el único hombre en tu vida - oculto una sonrisa ante la amenaza, ese es más premio que castigo - y te recuerdo que Dylan trabaja para mi y siempre ha sido la sombra más fiel.
- un puto chismoso eso es lo que es - frunce el ceño.
- cuida ese vocabulario - siempre hemos tenido el mismo problema detesta que en la cama suelte groserías, fuera de ella también pero es más tolerante.
- si, cariño - besa mis labios - y si ya lo sabías...
- estaba esperando que me lo dijeras - baja besando mis senos - te conozco mejor que nadie y no sabes ocultarle nada a tu marido - sabe que no me gusta mentir por detesto que el lo haga.
- por eso me dijiste lo de la bala - niega besando mi vientre, me tenso.
- también lo se Céline - me cubro el rostro con ambas manos, prometí que no lo haría pero ya no quiero más hijos.
Cuando creo que se va alejar no lo hace, al contrario me besa - suficiente voy a compartir con los trillizos y los gemelos - sonrío besandolo, hoy me ha dejado darle esos besos lentos.
- ven - frunzo el ceño.
- pensé que...
- si vamos a seguir follando ninfómana - nos pone de pie - necesito varios días a solas.
- ¿para que? - observa mi cuerpo.
- tu y yo desnudos - niego, mis mejillas arden - folladas descomunales - Elian es imposible - podría follarte todo un día.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
SonstigesEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...