JERARCA

1.6K 133 12
                                    

Poder♤

Celine 

Las sombras nos siguen de cerca mientras subimos a las camionetas, observó a todos lados cuando la camioneta sale recorriendo las calles de parís, las sombras se han tomado las calles esto es increíble ya es de noche y eso hace que todo se vea tenebroso.

Todas las sombras van completamente vestidas de negro ninguno puede ser visto las sombras son todos aquellos que le deben favores a Elian aquellos que quedaron atados para toda su vida a la organización. Aquellos que se entregaron y entregaron a sus próximas generaciones, aquellos fieles que le sirven a Elian con demasiada devoción.

— ¡mira Lenna, son los demonios! — observó lo que mi hija dice, de callejones salen los hombres vestidos de negro con máscaras demoníacas, elevo la mirada y en los edificios están esos mismos hombres custodiando con rifles de francotirador: Barret m82, Steyr SSG 69, el Accuracy International Arctic Warfare Magnum. solo lo mejor para estos, ya que los únicos encargados de un ataque directo por nuestras seguridad son los Demonios, a diferencia de las sombras estos si pueden matar a inocentes por nosotros. 

— el perímetro está despejado, las sombras y los demonios se han tomado todas las calles de París en menos de de tres minutos — informan por medio de el radio. 

— copiado, los señores Wolf van llegando formen filas — informa Dylan. 

Elian deja su mano sobre mi pierna, le sonrió — te amo.

— ya lo sé maldita cursi, ya lo sé — deja un beso en mis labios.

llegamos a una de las mejores atracciones de París una en la que el mundo no olvidará quien tomó el mando como uno de los mejores en el mundo criminal. Dylan aparca frente a la alfombra roja que lleva directo a la torre eiffel, baja y abre la puerta el primero en salir es Elian, seguido de Edrick como la organización lo demanda, los siguen las pequeñas y luego bajo con los gemelos, mi tacón toca el fino material de la alfombra le entrego mis hijos a Dylan — cuida de ellos — veo a Dalí, mis dos pequeños van custodiados por mis felinos. 

Observó a Lea y a Lenna, estas me dedican una sonrisa — porte, arrogancia, altivez siempre caminen con la mirada al frente como si nadie las mereciera es más nadie es digno, ningún mortal las merece — esa es la frase que Maggie Hofmann me repetía hasta el cansancio. ambas me observan y imitan mi postura. caminamos y...

Narrador omnisciente 

La Dama les enseña a sus hijas que desde muy pequeñas ellas son seres supremos que nadie es digno de ellas, ambas niñas crecen con ese ideal ellas son más de lo que el mundo cree, al paso de la mujer y sus dos hijas las luces se apagan dejando a todo parís a oscuras, los Wolf sonríen ante tal acto colocándose en sus posiciones, El Diablo observa todo con atención y mucha satisfaccion por que al fin llego el día, llego el día que muchos esperaban con ansias todos esos fieles creyentes observan como la toma de posesión más importante para la mafia ha llegado. 

Cuando la mujer de ojos grises cual metal llega a la mitad del camino, las luces rojas encienden iluminando la torre para el final dejar una sola letra esa letra que define a los dos líderes más grandes esa letra D que promete mucho.

Todos los presentes doblan sus rodillas cuando esta llega hacia su esposo. se dedican una sonrisa ella sabe que ya ganaron, si esa mujer que se esforzó tanto por ver a Elian en este momento estuviera todo sería diferente ella le hubiera entregado el poder a su nieto pero una vez mas Emily le arrebato posibilidades a este hombre. 

se posiciona al lado de este, los hombres de el consejo se acercan para cumplir una vez más con la tradición, el trono permanece vacío listo para ser ocupado por uno de los más grandes listo para darle una etapa a esto que todos llaman poder absoluto.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora