Caída (parte 2)

1.6K 143 39
                                    

️NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES⚠️

Céline

Observo a mis hijas sus melenas largas caen en ondas las tiaras las hacen lucir hermosas, mi hijo me observa, sonríe abiertamente - luces muy hermosa madre - acaricio su mejilla - al igual que mis hermanas, son mujeres muy hermosas, definitivamente cualquier mujer que se acerque no se compara a la belleza que mi madre y mis hermanas poseen.

Esto es producto de Elian - todas las mujeres son bellas - asiente.

- pero ninguna como ustedes - observo a Elian, sonríe. Se acerca y saca unas cajas, le entrega un rastreador a Edrick. Los gemelos de oro son los rastreadores.

- ya sabes que hacer - asiente, le coloca un comunicador a Lea - parecer débil...

- sin ser débil es mi mejor habilidad - sonríe orgulloso. Se acerca a Lenna.

- se cuidadosa con esto - le entrega una daga, al igual que todos ellos también son parte de el plan.

- puedes dejar todas tus armas en mis manos y siempre sabré cómo utilizarlas - simples niños no, los trillizos son más que unos niños.

- ¿de quienes son hijos?.

Los tres alzan el mentón engreídos - no es de donde salimos es hacia donde vamos - sonrió orgullosa.

- hagan relucir los apellidos que llevan - los tres asienten, salen de el lugar.

- preparen todo, quiero unidades completas, no quiero sombras, esta noche quiero a todos los demonios, El Diablo aclama almas - camina serio entre las filas, dando órdenes.

- el armamento está listo señor - asiente.

Emmet entra junto con Erick y mi padre, bajo la mirada cuando mi padre me ve serio, llega hasta a mi - tenemos una charla muy larga - elevo la mirada.

- el fue el de la idea - mi hermano rueda los ojos.

- la FE-AL tiene el honor de brindarle apoyo nuevamente señor Wolf - mi hermano se ve muy bien con el uniforme negro, me fijo en una sola cosa, Coronel Hofmann.

Elian tuvo la idea de que fundaran la FE-AL, pero los Hofmann somos los que mantenemos eso en pie. - ¿estas seguro de esto, son mis nietos Elian?.

- ¿cuándo he dejado a mis hijos? - lo observa enojado.

- los Wolf estaremos ahí Enzo - habla Nicolaí - la vida de mis nietos va primero.

- señor las camionetas están listas - Elian asiente, toma mi mano.

- vamos señora Wolf - le lanzo un beso a mi padre, le guiño un ojo a mi hermano. Gretch los observa con una sonrisa, pero cuando mi padre se gusta vuelve a ser esa teniente, los tres portan el uniforme de la FE-AL.

Mis hijos suben a la camioneta, subimos a la camioneta - desplieguen unidades La Dama y El Diablo van saliendo de la mansión Wolf - las motocicletas salen de el lugar escoltando nuestra camioneta.

- perímetro libre - informan.

- manténganse alerta - observo a mi hijos.

- llevan lo que les dije - ambas a sienten.

- ¿mami van a estar ahí? - observo a Elian, eso me hace dudar de nuestro plan.

- los líderes nunca fallan - asegura - ahí estaremos Lea.

- solo es un entrenamiento más - los tres sonríen.

- hemos llegado - asiento.

- vamos - Dylan baja y abre la puerta, Elian baja y ayuda a las niñas, los flashes no se hacen esperar, Edrick baja, justo cuando estoy por bajar veo la mano de Elian y la de mi hijo ambos me ayudan, sacan fotografías de ese momento.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora