Narrador omnisciente
Londres
Mansión HofmannPRIMER SECRETO
En una de las mansiones más grandes de Londres se encuentran los mellizos Hofmann obligados a entrenar por su abuelo Dominic Hofmann.
Llevan la perfecta vida de niños ricos, pero al cruzar las rejas de esa mansión son sometidos a diversos experimentos, entrenamientos.
- ya no puedo más - esa hermosa joven peli negra se deja caer sobre el césped jadeante.
- todavía nos queda una hora en el maldito circuito - el hermano alega golpeando los artefactos - no entiendo si marchó en las líneas de la FE-AL esto no es necesario.
La joven sonríe ignorando a su hermano, la mansión cuenta con hectáreas de terreno boscoso, el abuelo o mejor dicho el padre de los mellizos Hofmann esta centrado dibujado una de sus mejores creaciones.
- suelten los perros - Dominic Hofmann ama a su descendencia pero se ve obligado a ser un hombre duro cuando de entrenar se trata.
Cinco canes, entrenados para matar esperan ansiosos a que los suelten, las bellas cabelleras negras resaltan en el sol, son soldados para perseguir a los dos hermanos, cuando se es enemigo de una organización tan grande como es la de el Diablo este debe prepar a sus hijos a ver la muerte de cerca.
Los mellizos corren despavoridos hacia el bosque, los entrenamientos dan frutos, son ágiles como un leopardo, han desarrollado sus cinco sentidos al máximo.
- terminamos - el hombre camina entre los canes con elegancia, sin tenerles miedo a ninguno.
- enserio es necesario todo eso? - el hombre losnobsrva serio.
- soy un hombre importante en la FE-AL deben de estar preparados para todo - estos niegan agotados.
- abuelo, entrenamos en la central - eso no es suficiente para los Hofmann.
Esos mellizos con tan solo 11 años son lo más peligro que el mundo puede conocer, tienen entrenamiento militar y entrenamiento en la mafia sin saberlo.
- solo quiero que sean los mejores soldados - mentiras eso es lo único que ambos han recibido, les mienten en todo, no los hacen los mejores soldados no los preparan para la FE-AL, Dominic conoce el destino de cada uno y ese es liderar la Mafia italiana al lado de Kilian Di Marco.
Dominic Hofmann es un hombre ambicioso, es tan ambicioso que no le importa arriesgar vidas.
- tengo una reunión importante - acaricia la mejilla de su hija.
- ¿podemos ir a la mansión Wolf? - este sonríe de manera siniestra.
- claro que pueden ir luego de mi reunión.
El plan de Dominic ya está trazado, ha mantenido en secreto alianzas con Kilian, mientras formaba lazos son los Wolf, el plan de estos dos hombres es simple acabar con Elian Wolf, por que tanto como en la familia Hofmann se ocultan secretos los Wolf también los ocultan.
Creo un vínculo con los Wolf por medio de su perfecta esposa Maggie Hofmann, creyó que con una amistad ya lo tenía todo pero se equivoco Eliane s un hombre impenetrable, tiene muros muy altos que nadie ha logrado derribar o eso pensaban.
Supo que se había ganado al pez más gordo de el eslabón, cuando notó el interés que este tiene hacia su pequeña hija, pero el interés no creció. Por el simple hecho de que este esta con otra mujer.
La curiosidad de esta niña es demasiado grande - no pueden decir nada la puerta estaba abierta - se asoma para ver con quienes se reúnen sus abuelos.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
DiversosEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...