Extra Lideres

1.6K 119 6
                                    

ojo por ojo fuego por fuego♤

Rebeca

Casarme con uno de los hombres más temidos en el mundo criminal no fue una de mis mejores opciones es más no entro como opción, mi padre me caso con el sin permiso alguno.

La señora Wolf es una mujer elegante y hermosa, su hijo es el sucesor al mando, por ser su único hijo, la mujer y yo no llevamos una buena relación, es una mujer muy hermosa lo admito.

Estoy entre personas machistas hasta ella lo es, observo a Nicolaí mi hijo es hermoso, lo educó de otra manera para que no digan que esta cortado por la misma tijera.

No quiero que de mi descendencia salgan hombres como los que veo todos los días, los fundadores de la organización están aquí para reunirse con el jerarca, tiene varios nombres, jerarca, monarca, belcebú, demonio pero nadie tiene permitido decir su nombre.

Me compro hace mucho en una subasta de mujeres, la señora Wolf camina con la elegancia que la distingue, no es una mujer que se vea tomando armas, es una mujer distinguida pomposa, observa a todos de manera despectiva.

He copiado todos sus actitudes refinadas, no es que mi familia no tenga dinero, todo lo contrario el dinero sobra, mi madre me ha obligado a ser una mujer con clase y elegancia...

- levántate - observo al hombre de casi dos metros frente a mi, sus ojos verdes esmeralda se impactan con los míos, el cabello castaño brilla con el sol de Rusia, el clima ha cambiado se empieza a notar el verano.

Lo observo embobada, es demasiado atractivo - te hable levántate - me toma de el brazo con fuerza.

- soy tu mujer tengo el derecho de estar presente - me giro y lo observo.

- ¿eres estúpida o que? - se acerca levanto el rostro para observarlo - las mujeres no aportan a la organización, su único deber es estar en casa cuidando de los herederos y... - no voy a soportar que me diga el mismo discurso machista de siempre.

Me lleno de valor y alzo mi mano impactandola con su rostro, tensa la mandíbula - ¿quién te crees para humillar así a un líder? - la voz de la mujer llega a mis oídos.

Su hijo alza la mano mandandola a callar, como la sumisa que es guarda silencio - es la última vez que me dices esposa trofeo - lo señalo con mi dedo - o me vez como algo en la organización, o no se me hará difícil hacer drama frente a todos - toma mi brazo con fuerza.

Nos lleva por el jardín de la mansión, nos alejamos de todos - ¿te crees muy valiente Rebeca? - alzo el mentón safandome de su agarre.

- no me creo lo soy - me acorrala en uno de los árboles, se pega a mi cuerpo cual depredador.

- ¿tienes carácter? - susurra sobre mi oído.

- de sobra - besa mi cuello.

- ¿tienes cerebro? - deja besos húmedos en mi cuello.

- te ayude a ensamblar armas - suelto un jadeo cuando muerde el lóbulo de mi oreja.

- ¿tienes cojones? - trago grueso cuando su mano va subiendo por mis piernas, deja besos húmedos en mi mejilla.

- tengo los que te faltan - sonríe sobre mi rostro, antes detestaba que me tocara, ahora anhelo que lleguen los días en los que me toca.

Bajo mi mano hasta la suya se mantiene jugando con el dobladillo de el vestido, abro las piernas y lo guió hasta mi sexo, recuesta su ante brazo en el árbol sobre mi cabeza, necesito sentir su tacto, aparta mis bragas y introduce un dedo.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora