♤El secreto de el dios Zeus♤
Zeus
Las parejitas de el averno entran a las fosas, liderados por Elian y Céline, joder esa mujer se ve extremadamente buena, tener bebés le sienta muy bien, es un sol, no solo por que ilumina todo a su paso, es un sol por que irradia calor, ese calor tan embriagante, ese calor que te hace sentir asfixiado, ese calor que quisieras tocar pero es imposible llegar sin quemarte.
Ambas mujeres dejan un beso en los labios de sus maridos, pero Elian es el que marca territorio, ruedo los ojos, Céline nos sonríe a todos despidiéndose.
- te dije que yo lo tengo más grande - vuelvo a la plática cuando Misha habla.
- que es un puto centímetro - me encojo de hombros. Estefan se gira y repite el acto de Misha midiendo su polla.
- nada mal 24 cm - Erick se ríe - mide tu cabron - se enoja.
Este le arrebata el objeto y se mide girandose - ¡puta vida!, mi madre no nos pudo hacer diferentes.
Soltamos una risa, Elian pasa de largo a su trono - ¿qué hacen? - ruedo los ojos cuando veo a Dimitry.
- nada que te importe primo - suelto con desdén.
Elian garraspea y suelto un suspiro viendo hacia otro lado - nos medimos para ver quién tiene la mejor verga - Misha es crudo.
- ¿y quien va ganado?.
- Misha por cinco putos milímetros - se queja Lian.
- trae acá - dice Dimitry.
Se gira Elian bufa - bueno tal vez me lleve el según puesto - se gira subiendo la bragueta.
- ¿yyy? - indagó.
- 25.5cm - me río.
- siempre siendo el tercero - me burlo.
- ¡que!.
- Misha 26.5 cm, Zeus 26cm, tu 25.5 cm - habla Erick señalandonos.
Elian se ríe - ¿de qué te ríes cabron? - le alego ofendido - estoy en el top de las mejores pollas, y tu ni siquiera entras ahí.
- la mía necesita un pedestal - abro la boca y la cierro.
- ya ni le pregunten - comenta Misha.
- ¿cuánto te mide? - suelta Lian.
Nos ve con superioridad - 28cm - escupo el agua.
- eso es imposible - este niega.
- te muestro - baja su bragueta.
- ¡NO! - gritamos todos.
Se encoje de hombros - mierda no entro ni el top tres de eso - murmura Dimitry.
- déjense de pendejadas y pasen los informes de hoy - no está de mal humor pero tampoco esta de humor.
- el mercado negro va con normalidad, ya sabes no hay mucha venta ni compra, es temporada tranquila, tal vez el otro mes nos recuperamos - suelta Misha mordiendo la manzana.
- el cargamento salió anoche, se supone que está tarde estará llegando a Polonia - habla Erick.
- los reclutados ya están en las pruebas, ya me encargue de los análisis, esta semana los entrego para que selecciones a los nuevos en tus líneas - informa Estefan, Elian asiente.
- los contratos que pediste ya están, los llevo hoy a tu casa para que los leas y los firmes - Dimitry se encarga de los términos legales junto al Idiota de Mike.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
Ngẫu nhiênEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...