Capítulo 18

2K 134 9
                                    

Lideres Mundiales♤

Emmir

Las alianzas son lo más importante en el mundo en el que vivimos, tengo que asegurar mi cabeza, por que eso es lo seguro si estás de el lado equivocado El Diablo derramará la sangre de el que sea y lo le va a importar quien sea.

Observo a mis cinco mujeres, mi hermana está sentada frente a mi - con que tendremos al Diablo en tierras santas - se deja caer en la cama.

- compórtate Malika, Céline enojada y celosa es peligro - esta se ríe.

- Emmir conozco a Céline es mi amiga - sonríe burlona - mi casi cuñada.

- mantén tus manos alejadas de Elian Wolf.

- ¿te da miedo que Céline me las corté - sonríe - se que es su esposo tranquilo.

- lo digo por que eres una maldita que no respeta la cultura - arquea una ceja.

- verás que obtenga poder las mujeres también podremos tener 7 hombres - me río.

- sigue soñando hermana - rueda los ojos.

Observo por el balcón de el palacio, los hombres preparan nuestra pista privada para recibir a los Wolf Hofmann, despliegan la alfombra roja, que llega hasta la entrada de el palacio, crecidos mejor que reyes, sultanes, recibidos como los líderes mundiales que son.

Por qué eso de reyes les queda corto, Céline no es ninguna reina ella no es pieza de tablero, y Elian ha dejado en claro que no cualquier pieza lo mata o acaba con el.

Las mujeres entran con mi traje, regalo especial de Céline, lo envió ayer la tela es finísima, es de un color muy hermoso, sabe que mi color favorito es el azul.

Los toques dorados son muy lujosos, Malika sonríe - regalo especial de la Dama - asiento.

- ve a prepararte - asiente.

Mi hermana no es una mujer conservadora ella va en contra de las reglas, no usa el abaya algo debería de ser castigado pero es una mujer que creció en países latino y americanos, por lo tanto le gusta ser exhibicionista.

No niego que mi hermana es una mujer hermosa, los rasgos árabes, esos ojos grandes, e inocentes son hermosos su atributo más hermoso es esa hermosa sonrisa, miles de hombres mueren por ella pero ella no quiera nada con ninguno.

Y eso de compromiso por obligación no va con migo - señor, la Familia Wolf llegará en una hora - asiento.

Me preparo, las mujeres en mi habitación son delicias de cada país que he visitado, o mejor dicho los que me han gustado, no he querido desposar a una mujer árabe.

Me acerco a una de ellas, a pongo de pie, mi favorita y mi primera esposa - mi bella Serine - le he dado nombres diferentes a todas, sonríe me acerco y beso sus labios, definitivamente las mujeres latinas son mis favoritas.

Llevarlas a la cama no estaría nada mal, soy un hombre que toma riesgos tener 5 mujeres y mantenerlas satisfechas a todas es un verdadero reto, pero si siguen conmigo es por algo ¿no?.

Por eso me fui por diferentes países, por que aceptaron follar con migo todas a la vez, lujos que no cualquiera se da.

Dos de mis mujeres son regalos especiales de Elian para que me alejara de su mujer, sonrió Celine es una belleza peligrosa pero ella definitivamente no era mujer para mi religión, es demasiado exhibicionista y no soy un hombre que disfrute de castigar y corregir conductas.

Así que me ahorre ese problema, no quería una mujer mimada y caprichosa, aparte que su carácter es una mierda. Prefiero apreciar su belleza de lejos, esa mujer fue diseñada solo para Elian, la tolera lo demuestra con tres hijos.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora