Capítulo 16

2.1K 140 21
                                    

♤La Oficina♤

Dimitry

A Elian siempre le ha importado poco, la vida de los demás, siempre he sido su hermano consentido y el preferido pero eso no me hace más importante que su mujer.

- Elian es un idiota - comenta Vale bebiendo de su copa.

- comprende modelito, es su momento de felicidad, el idiota soy yo por tomar su momento y querer hacerlo nuestro - Valentina niega.

Suelta un suspiro largo - vamos - toma mi mano está molesta.

- ya tendrás tu momento - beso su mano.

- siempre van ellos primero - se queja mientras caminamos.

- no es eso, solo me tomé el momento que no me correspondía - niega - te lo compensare - acaricia mi mejilla.

- podemos celebrar solo nosotros - asiento.

Llegamos a la salida de la mansión, Celine tiene una sonrisa gigantesca en su rostro, mi hermano la llena de regalos en tan solo horas, como muchas mujeres lo dirían, el es el sueño de todas.

Esta noche le regalo el 80% de su empresa, uno de los aviones de combate más grande, le regaló una estrella, eso fue lo más difícil de el puto mundo pero no hay nada que unos cuantos millones de Elian Wolf no resuelvan, y ahora frente a ella esta su trono, un puto trono de oro.

Niego, Elian hace de su mujer una mimada, y así como la llena de regalos a ella, lo hace con las pequeñas, la semana pasada le dijeron papá queremos que la nueva línea de tía Mitanda lleve nuestras iniciales, le compro la línea entera para que le pusiera las iniciales de sus hijas.

En el colegio donde estudian, son la niñas de papi, si quieren un juguete y no ha salido Elian mueve el puto mundo para que eso sea posible.

Ruedo los ojos, ella lo abraza y llena de besos, observo a Valentina y tiene la boca abierta.

- es un trono - murmura incrédula.

- de oro - digo.

- ¿tanto dinero tiene tu hermano? - la observo.

- te sorprenderías - caminamos hacia ellos.

- ¿esa mierda es de oro? - Erick esta por sentarse.

- aleja tu insípido culo de el trono de mi esposa - este lo ve y le muestra el dedo medio.

- algunas mujeres nacen con mucha suerte - habla Dalila.

Céline la observa y sonríe - ya llegará el tuyo - es una broma que solo ellas entienden.

- entre el trono y la estrella - hablo - lo más costoso fue la estrella, por que lleva tu nombre y que mierda de dilema ese ehh.

- dime que lo arreglaste tu - sonrió.

- el inútil de Mike no hubiera podido con eso - me cruzo de brazos.

Todos están observando el trono, Céline se acerca y me abraza - felicidades por tu compromiso - ella es esa parte diferente a Elian.

- gracias grisita - le regreso el abrazo - felicidades por los pequeños - siento su sonrisa, Celine en mis brazos se siente tan pequeña, es como si quisiera meterla en una caja de cristal.

- ¿he perdido un fan? - me río, deja su barbilla en mi pecho, viéndome, definitivamente los pequeños le aportan más belleza, estoy tentado a acariciar su rostro pero el acto se puede mal interpretar.

- siempre seré tu fan numero 1, grisita - sonríe.

- y tu siempre seras mi titán - la relación que ella y yo tenemos es más que un simple cuñada y cuñado, nuestra relación es de dos confidentes, aquellos que siempre van a estar el uno para el otro.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora