♤Ella Siempre va Primero♤
Erick
- ¿que hacemos aquí? - observo a Dimitry.
- Elian me permitió realizar una cacería - comento, le doy trago a la botella de licor, me recuesto en el capó de el todo terreno.
- ¿y en dónde están? - observaba mi tía.
- dijo que ya venían, ya sabes sexo y luego los niños - mi tía niega divertida.
Estoy apunto de llamarlos de nuevo pero escuchamos el motor de un auto, nos giramos y vemos un todo terreno negro, salta entre la arena de el desierto, sonrió al ver a Céline, lleva una sonrisa radiante plasmada en sus rostro.
El todo terreno nos rodea y se estaciona frente nosotros - ¿listos para la cacería? - mi hermosa cuñada se pone de pie en auto.
- luces muy emocionada - amplia la sonrisa.
- es por que yo escogí las presas - sonríe de manera traviesa.
- siéntate loca - murmura Elian.
- déjame - ruedo los ojos divertido, solo Céline puede llevarle la contraria a Elian de esa manera.
- dividimos parejas - cometo.
- nosotros lideramos - habla Elian.
- muy bien, a su señal amos de el averno - hago un reverencia mientras voy a mi todo terreno.
Subo, joder se supone que en las casetas siempre se va con la pareja, Emmet - ¿puedo ir contigo tío Erick? - mi hermosa Lili, siempre lleva felicidad a todos lados.
- sube - sonríe y sube al todo terreno.
Celi alza el arma, aun de pie - ¡Céline maldita sea!, ¡recuerda que llevas a mi hijos dentro de ti! - esta sonríe.
- tranquilo cariño - suelta dos tiros, y se sienta, Elian acelera a fondo y y el todo terreno nos deja.
- ¡joder! - grita Estefan.
Es una cacería solo entre los hermanos y primos Wolf y ahora que se nos une la bella Lili.
- ¿Desde hace cuánto hacen esto? - observo a Lili mientras conduzco.
- bueno así es como Elian castiga a todos los traidores - veo el camino, Elian conduce rápido, todavía no llegamos a la zona - lo hace desde hace años, su pasatiempo favorito es matar y torturar.
- ¿y cuál es tu pasatiempo favorito? - la observo en silencio, suelto un suspiro largo.
- solía hacer esculturas, es más fui yo el que realizó la estatua de oro de Céline - sonríe.
- y... ¿por qué dejaste de hacerlo? - frunzo el ceño.
- perdí mi fuente de inspiración - baja la mirada viendo sus manos.
- yo también extraño a tío Emmet - murmura - no es lo mismo en los entrenamientos.
- pero tienes a Enzo - comento.
- el es el jefe de todo, tío Emmet era el líder de la tropa - asiento - extraño sus canciones ridículas para trotar todas las mañanas - sonrió - la FE-AL no es lo mismo, solo cuando Céline llega podemos sentir que la alegría regresa, los juegos en los pasillos a media noche ya no tienen sentido, no cuando sancionaban a nuestro líder.
Me río - Emmet siempre fue luz para todos - asiente - este fin de semana iremos a ver una carrera de la F1 en honor a Emmet, a el le encantaba eso, le diré a Céli que te otorgue un permiso para salir de la central.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
RandomEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...