Capítulo 58

1.6K 133 56
                                    

♤Cambio de Reglas♤

Céline

Tomo el ascensor, reviso la información de la próxima víctima, recuerdo lo que escuché de la discusión de los Wolf, Elian quiere tomar el puesto como Jerarca antes de acabar con los 60 para así darme el respaldo para crear una nueva organización algo parecido a los 60.

Pero sin que ninguno de los Wolf se entere, así es como el mantiene a la mafia Rusa en la cima, con organizaciones que lo respalden, pero para aceptar una organización tan importante como los 60 solo un jerarca puede hacerlo.

Las puertas de el ascensor se abren, observo a todos de rodillas ante Elian - ¡las sombras están para servirle Diablo! - esa es la única parte molesta de un jerarca todos deben rendir sumisión, básicamente para un jerarca todos valen una mierda, lo único importante es su descendencia.

Por eso Elian no tomo el puesto de Jerarca cuando realizó la iniciación de Edrick como próximo líder, por que a diferencia de las reglas de la Mafia Rusa que fueron escritas por el Jerarca, en la organización de el Diablo hasta los líderes protegemos a las sombras, si Elian toma el puesto como Jerarca deberá de renunciar a ser el Diablo.

Pero Elian cambio todas las reglas unificando a la mafia Rusa con la organización, derrocando el imperio de Andrey Wolf su propio abuelo, Elian no sigue reglas el crea sus reglas. Reescribir todas las reglas fue un completo caos, el consejo casi se la fue encima cuando el dijo que después de mi no existirá otra mujer poderosa, el poder solo estuvo en manos de una mujer y esa soy yo después de Rebeca claro.

Escucho como Dylan lee las nuevas reglas de la organización.

- Las nuevas reglas son:

- 1. Se cambia la regla de continuar con la tradición de sucesión al poder, antigua regla: el hijo mayor siempre pasará a ser el líder de la organización no importa si no es hijo de un líder por ser el mayor tiene derecho a ser el líder - si Elian hubiera respetado las reglas, Dalton sería el próximo líder, Kate observa a Dimirty - regla actual: los líderes solo serán tomados si son hijos de los líderes supremos, en este caso solo la descendencia de Elian wolf y Céline Hofmann será tomada en la línea a sucesión, descartando a cualquier otro Wolf.

Erick niega molesto detesta que Elian este cambiando reglas por mi o por mis hijos, nunca creí ver a Erick así de molesto conmigo.

- 2. Antigua regla: El Jerarca está en la obligación de aceptar que llegaran otras mujeres a la organización conforme a su descendencia, serán vistas y respetadas de la misma manera que La Dama, esto quiere decir que se continuara con la tradición de las Damas - Mary me observa de reojo - regla actual: se prohíbe rotundamente que otra mujer sea tratada con el mismo respeto y vista de la misma manera en que se le ve a la Dama, esto quiere decir que después de Céline Hofmann no existirá otra mujer más poderosa que ella, terminando la tradición de las Damas con ella - Miranda sonríe, esa es una regla que Rebaca hubiera aprobado con los ojos cerrados.

- 3. Antigua regla: el futuro sucesor a jerarca está obligado a renunciar a cualquier título obtenido en su vida para ser tratado únicamente como el Jerarca - observo a Elian cuando llego a su lado, estoy por bajar la mirada pero este me toma de el mentón, niega haciéndome ver como su igual - regla actual: se unifican las dos organizaciones La mafia Rusa y la organización de El Diablo rompiendo la regla de formar alianzas, esto para poder mantener el seudónimo que ha infringido terror en todo el mundo.

Nadie es capaz de ver a Elian, nadie es capaz de decir o hacer algo, escuchamos las siguientes reglas de la organización, en las cuales se estipula el respeto que deben de tener por mi y por mis hijos, el único que se le ve molesto es Erick el resto se toma a bien las nuevas reglas.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora