Estrategia

1.5K 119 33
                                    

Adiós

Céline

Entro a la mansión Elian no suelta mi mano - te veo luego - asiente, dejo un beso en sus labios.

Dimitry se lo lleva mostrándole los planos de unas cazas - ¡mami! - Lea corre de los leones, la dejo detrás de mi mientras me pongo de rodillas el animal trata de detenerse pero las patas se le deslizan en el piso, trata de huir giradose pero lo llamo.

- ¿a donde vas? - mi voz sale fuerte, el animal se deja caer en la madera.

- ¿acaso hay algo que no le tenga miedo a esta mujer? - comenta Erick.

- suerte para la próx... - Estefan se aleja cuando este lo intenta morder - maldito animal.

- ¿qué estabas haciendo? - Lea me muestra el pedazo de carne, suelto un suspiro - le quitaste la comida al León mientras este estaba comiendo.

- no tuvo miedo para nacer mucho menos para morir - murmura Erick dejándose caer en el sofá.

- Lenna me dijo que si lo hacía me daría dinero - pasar tiempo con Misha le afecta.

- en este momento serías comida para los leones - baja la mirada.

- lo siento - Grigory entra corriendo

- ¡esta viva! - grita, Erick esta a nada de estallar en carcajadas.

- ¡no! - grita Dalton cuando la ve, le entrega un billete a Grigory - la próxima vez finge tu muerte - la amenaza - hola tía - besa mi mejilla.

- es tan Dimitry - murmura Erick.

- luego me encargo de ustedes - amenazó, tomo el trozo de carne, el animal se levanta, le gruñe a Lea, esta le da una patada.

- te odio - le murmura, le lanzo el trozo de carne al León.

- niños, cada vez los hacen más revoltosos, maniáticos y poco racionales, pero al final niños - dice Erick soltando un suspiro.

Limpio mis manos, me siento en uno de los sofás - ¡necesito ayuda! - grita Kate, Dalila rueda los ojos, Irina niega.

- y yo un trago doble - se queja Erick, Estefan se mantiene en silencio.

- ¿que pasa? - cuestionó.

- ¡el vestido no le queda! - Kate se jala el cabello cuando Irina habla.

- dejar de tragar es una opción - susurra Dalila besando mi mejilla.

- ¡te escuche!, como por que mi hijo tiene que estar bien alimentado - contraataca Kate.

- con pura comida chatarra - se queja Irina, besa mi mejilla - me encanta tu cabello.

- gracias - susurro.

- ¡son mis antojos!.

- ¿y de donde mierda vas a sacar un vestido? - alega Irina.

- Kate solo quedan menos de veinticuatro hora para tu boda - uno de los sirvientes me entrega un martini.

- no tengo un vestido ¿y si cancelo la boda? - niego, Erick se ríe.

- claro - la observa, Kate frunce el ceño - aquí el único que caga dinero es Elian linda - no lo dice por maldad, lo dice por que Fimitry quiere casarse ya, niego.

Tomo mi teléfono - hola, ven a la mansión Wolf aquí te espero - no espero respuesta y corto la llamada. Un diseñador vendrá para hacer ajustes discretos en el vestido que Mary le hizo.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora