♤Divorcio♤
Zeus
Observo a Elian, esta sentado amarrado en una silla de madera, me río por que fácilmente podría soltarse pero no lo hace, Dimitry está en otra silla, la cara la tiene llena de sangre y aberturas en la piel.
Le entrego la copa de vino sin alcohol a Céline, niega mientras se acerca a Elian, estoy a nada de estallar en carcajadas, recuerdo como lo dejo inconsciente, cuando le pego con el arma.
- me crees estúpida Elian - lo vuelva a abofetear, me la estoy pasando en grande - ¡yo no soy una de tus marionetas cabron!.
- cuida el maldito vocabulario - ño toma de las mejillas.
- yo hablo como yo quiera, no eres mi padre para ponerme reglas - Elian rueda los ojos.
- pero si soy tu marido - le vuelve a dar otro golpe, de que le sirve coronarse como la Mole infernal si su mujer lo amarra y bofetea cuando quiere.
- estas excediendo tus limites - amenaza Elian, mujer enojada, hasta el demonio le tiene miedo Elian.
- entiende que soy tu mujer, tu esposa y la madre de tus cinco hijos - me encanta como lo pone en su lugar - para todas las malditas sombras eres el Diablo pero para mi solo eres mi marido, no estás ni arriba ni abajo eres mi igual - Elian frunce el ceño - marionetas solo ellos yo no - lo señala con un dedo.
- solecito no te enojes hermosa - Elian revienta la soga y se pone de pie - no tan rápido - tomo a Céline como escudo.
- quítale las manos de encima a mi mujer - murmura enojado.
La suelto - idiota troglodita - le pega en el pecho - ¡no soy un objeto, ni una marioneta!, ¡me utilizaste solo para tu puto beneficio! - me preocupa que se altere por los bebés - y si no cambias eso Elian Wolf - se le planta enfrente - lo único que te va a llegar es la carta de divorcio.
Toma su arma y su abrigo, los felinos la siguen - Muñeca - intenta tomar la mano de su mujer.
- no me toques Elian, no me volverás a tocar hasta que conozcas tu lugar, te lo dije Elian siempre llega la persona que te da la caída - se suelta se su agarre y sale como alma que lleva el Diablo.
- Kate...
esta ve a Dimitry enojada - ya maduren - ve a Elian - y por tu seguridad espero que mis sobrinos estén bien, por que si no yo misma te mato Elian - este rueda los ojos cuando Kate sale.
Observa a Dimitry y lo empuja con todo y silla - esto es tu culpa cabron - me acerco y levanto a Dimitry.
- ¿y ahora qué vas a hacer? - hablo mientras suelto a Dimitry - ya te puso una carta sobre la mesa y es la divorcio - bufa.
- solo esta enojada - sale dr el lugar.
- oh amigo, te dejaron más aplastado que mierda - lo llevo a la sala de medicina.
Elian
Termino de saturar la herida, me coloco el traje y observó la caja, señal de ofrenda de paz para mi mujer, la tomo y salgo de el lugar, conduzco hasta la mansión, una sola canción se reproduce una y otra vez, aparcó fuera de la mansión, todo está a oscuras.
Tomo la caja negra y salgo directo hacia la puerta - mi señor - asiento y entro, no hay ningún ruido.
- ¿en dónde está mi mujer?.
La mujer de servicio traga grueso - señor... la señora Wolf ordenó que empacar amos sus cosas, se retiró hoy a las 2 de la tarde - la observo.
No pregunto más, observo uno de los jarrones y lo mando al suelo - si supieras pensar no pasarías por esto - observo a Nicolaí - recuerda que lo que tienes con Céline no es como lo que haces en la organización, ella es tu mujer y si no lo sabes diferenciar no llegarás a vie... no llegaras lejos lejos con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
RandomEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...