Capítulo 54

1.4K 122 29
                                    

♤¿Hermanos Otarola?♤

Céline

Me giro negando, mi abuelo alza una ceja me obliga a afrontar mis mentiras, me giro observando a todos, V se posiciona delante de todos.

- lo siento - susurro viendo a Erick.

V se gira, niega mientras me observa, toma mis manos - no te disculpes hiciste lo que te pedí y lo que tenías que hacer - frunzo el ceño cuando lleva mis manos hacia la máscara - quitala - asiento, mis manos temblorosas suben a su rostro, tomo la máscara con cuidado.

La quito por completo, contempló su rostro, se acerca y deja un beso en mi frente - te amo - acaricia mi rostro con delicadeza, suelta un suspiro girandose, Miranda da un paso atrás llevándose la mano a la boca, Elian se mantiene inexpresivo, Dimitry alza las cejas observando al hombre.

Nicolaí me observa serio, Kate niega, Estefan deja su mano sobre el hombro de Erick este cambia por completo su gesto, arruga el ceño - hola nene - Erick niega.

- esto no es posible, estas muerto, yo te vi morir - niega desesperado - ¡yo vi cuando cerraste los ojos Emmet! - algo en mi se rompe, dañe a Erick - ¡yo vi cuando me dejaste! - Emmet no se mueve.

- Erick...

- ¡no Céline! - me observa con odio - ¡pudiste haberlo dicho! - grita enojado - ¡pudiste haberlo dicho el día de la recaída!, ¡sabías que me estaba muriendo sin tu hermano! - me señala con un dedo - ¡sabias que mi hijo necesitaba a Emmet! - llora, derrama lágrimas - y tu, ¡cobarde de mierda, siempre te han importado otros y no yo!.

- nene - Erick niega.

- ¡no Emmet!, ¡no soy tu nene, olvídate de que existo, olvídate de Matt, me ayudaron a comprender que nunca te necesité ni te necesitaré! - Emmet empuña las manos.

- ¡es mi hermana Erick!.

- ¡y yo! - las manos de Erick tiemblan - ¡y yo donde quedo y Matt! - ríe sin gracia alguna - ¡nuca hemos sido tan importantes para ti!.

- no lo comprenderás...

- ¡ni quiero comprenderlo Emmet, no me importan tus mentiras, ni las mentiras de tu estúpida hermana - se acerca y me ve con odio - espero que todo lo que hagas nunca salga bien y veas que es sufrir, que sientas un poco de el daño que le has hecho a todos, creí que Elian era una mierda pero mírate, le quitas el puesto, mentirosa y traidora, te brinde todo de mi, mi admiración, mi lealtad y mi cariño.

- Mereces todo lo que te ha pasado y más Céline -
Se gira, Misha lo observa y camina hacia el, le sonríe débil y salen de el lugar.

Emmet asiente, se gira y observo sus ojos cristalizados, mi abuelo nos observa - ¿cómo mierda explicas esto Céline? - la voz de Elian es enojo puro.

- Elian...

- ¡no quiero tus putas excusas! - bajo la cabeza ante sus gritos - ¡o me dices todo lo que ocultas o vete despidiendo de todo lo que has obtenido conmigo! - me grita mientras se acerca - ¡esa es una traición para la organización!.

- ¡y lo que tu hiciste! - levanto el mentón enojada - ¡ocultaste a dos miembros activos de la organización!, ¡Emmet no es parte de la organización! - frunce el ceño.

- conoce tu lugar - toma mi brazo con fuerza - ¡yo soy el líder y tomo mis decisiones! - me zarandea con fuerza.

Mi abuelo lo aparta - vuelve a tocar de esa manera a mi nieta y no te dejaré vivo Elian - Elian ve con odio a mi abuelo - acepta que los Lunga son mejores que las sombras.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora