La Verdad

2K 142 30
                                    

Céline

A dos meses de la muerte de Rebeca todo se a mantenido calmado los pequeños están estudiando, estoy la casa de Erick planeando algo para el cumpleaños de Elian que es en tan solo tres días – Matthew come – lo regaña su padre.

– dame eso, no sabes alimentar a un niño – lo molesto, lo cierto es que yo nunca alimente a mis hijos son tres me lo dificultaban entonces opte por dejarlos ser independientes les dejaba la comida y ellos hacían un desastre.

Prefería limpiar el desastre cuando el pediatra me dijo que los llevaba por un buen camino con eso, diciendo que así ellos no dependerían de mi y se esforzarán siempre por hacer las cosas ellos.

– abre pequeño – acerco la cuchara, saca la lengua cuando siente la comida.

– siempre es el mismo berrinche – comenta Erick.

– has intentado dejarle la comida y que lo haga el – me observa y niega – pues intentemos – dejo el plato sobre la mesita – sino quieres que te ayuden hazlo tu solo – me cruzo de brazos – anda eres un Hofmann.

Me observa, tu puedes pequeño demuestra que también llevas los genes Hofmann, mete su manita en la comida llevándose un buen poco a la boca se ensucia pero es parte de el proceso, Erick abre la boca, se le descuelga la mandíbula.

– puedo haberlo hecho, lo que pasa que soy un padre consentidor – sonrió.

– lo que digas, súper papá – me burlo.

– sabes tenerte aquí es como sentir a Emmet en casa – ya habla más tranquilo sobre mi herman – a pesar de todo no eran tan diferentes.

– nunca fuimos diferentes – concuerdo.

Erick suelta un suspiro – bueno... dime que planeas para la fiesta de Elian.

– planeo llevarlo a Ibiza – Erick me ve y alza las cejas.

– sabes que ese hombre solo va a ir en busca de negocios, y posiblemente no quiera disfrutar de su cumpleños – hace comillas en el aire con  disfrutar.

– Erick, por lo menos lo quiero intentar – suelta un suspiro largo.

– ¿en que te ayudo? – me pongo de pie y lo abrazo.

– por eso eres mi cuñado favorito – beso su mejilla, suelta una carcajada.

– señor Erick sus hermanos esta...

La puesta de el salón se abre y entran los tres hombres, Elian arquea una ceja cuando ve que abrazo a Erick me alejo y garraspeo.

– y dudaba de mi – comenta Dimitry divertido.

Elian lo manda a callar con una mirada, pero Dimitry es el hermano favorito así que no le dirá absolutamente nada su vuelve a hablar.

– tenemos una reunión en la empresa, antes de la inauguración – comenta Elian mientras camina, el pequeño lo ve y le sonríe, Matthew que no le sonríe a cualquiera le sonríe a su tío, Elian lo observa y pasa de largo.

– estas en mi casa a mi hijo nono dejas a así – habla Erick.

– ya viste mi maldito traje, no pienso ensuciarlo de salsa, esa mierda ya no sale – sonrió ante eso, Elian se preocupa por siempre estar pulcro, cuida que sus trajes no tengan ni una sola mancha o dobladura – además el traje es nuevo – se arregla los gemelos de oro.

Ruedo los ojos, Erick niega – ¿de que va la reunión? – Elian me observa, desde la mañana esta raro.

– es para la firma de los socios – habla Estefan ¿socios?, se supone que era solo Dimitry, frunzo el ceño.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora