Capítulo 21

1.8K 134 46
                                    

♤La Bese♤

Céline

Tengo en la mira a Meredit 20 metros exactos de mi alcance, el arma pesa, me coloco sobre mi rodilla, posicionando el arma a una altura considerable, Elian se posa a mi lado - acabala - lo observo.

- ¿la quieres muerta? - asiente.

- hazlo o lo haré yo - las balas vuelan cerca de nosotros.

Me giro y observo a Valentina, su problema es ese es una mujer con un corazón muy grande, regreso la mira a la mira - recuerda la corriente de aire - observo a Elian con una ceja alzada.

- ahora vas a decirme cómo mierda tengo que disparar - suelto enojada, frunce el ceño.

- solo era un puto consejo - rueda los ojos.

- pues se manejar un arma Elian - sonríe - ¿qué te causa gracia? - niega.

- hormonal - murmura mientras se lleva el vaso a los labios. Ruedo los ojos regreso mi mirada ala mira, joder esa mujer solo ha avanzado un metro.

- ¿este no es ambiente para Valentina? - digo mientras ajusto el arma.

- y eso en que me importa - responde.

- debería - muerdo mi labio, sonrió por que ya esta en la mira - eres el maldito líder, y en la organización no hay inútiles - suelto el disparo.

- enfócate - me regaña cuando fallo, lo hice por joder, mi puntería es perfecta, disparo hasta con los ojos cerrados - si no me sirve la mato y le busco otra.

- déjalo que escoja a su mujer Elian no puedes ir por la vida emparejando a tu hermano con quien a ti te parezca - lo observo suelto el tiro y el sonido de un cuerpo cayendo me confirma que le di.

- un poco más a la derecha - asiento - ninguno sabe escoger.

- de los errores se aprende ¿no? - suelto otro disparo - eres el claro ejemplo, Meredit fue una mierda - rueda los ojos.

- en mi defensa, El Jerarca la elijo - lo observo a aburrida.

- y el te obligó a tirartela- reclamo, siento ese dolor en el vientre.

- deja de enojarte, la deje por ti - lo observo.

- ¿tan mala era? - lo molesto.

- ¿tan bien te movias? - me pongo de pie.

- no la quiero muerta - suelta un suspiro.

- mantén el plan muñeca - arrugó la nariz - aunque siempre podemos hacer lo que mi Dama pida - sonrió, ese simple acto siempre funciona nunca falla.

- saquen todos esos cuerpos de aquí - ordena - preparen un festín para los felinos - los hombres asienten - y lo demás llevenlo al Glutony.

- si señor Wolf - toma mi mano.

- a las cuevas - le digo y asiente.

- pero mantén tu hermoso y perfecto culo en el asiento - sonrió pero asiento, abre la puerta de el todo terreno, subo luego el sube a su lugar.

Se pone en marcha, los Wolf nos ven extrañados, pero los líderes no dan razón para desaparecer.

Observo por el retrovisor y Dimitry viene detrás de nosotros - esta cabreado - Elian rueda los ojos.

- me importa una mierda - deja su mano sobre mi pierna, observo su otra mano, el anillo reluce en su dedo anular.

Llegamos a las cuevas, bajo de el todo terreno, no camino troto por los pasadizos, me memorice cada cueva, en cada país - hasta que llegan - sonrió.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora