Capítulo 28

1.5K 130 8
                                    

♤Se acabo La Paz

Kate

Observo a Kilian, esta furioso - ese maldito la va a torturar hasta que ruegue por su muerte - se jala el cabello.

- esto no hubiera pasado si hubieras escuchado mis ideas - le hablo mientras me sirvo un trago, solo con el alcohol o con cigarros calmo la ansiedad.

- las escuche Kate, siempre te he escuchado - besa el dorso de mi mano.

- entonces... dejame ir a la mansión Wolf, te traeré información - niega, la debilidad de Kilian son las mujeres leales.

- solo saldrás muerta de ahí - niego.

- La Dama ya no está - me observa en silencio.

- es cierto, la Diosa de ojos grises como el metal ha muerto - atraigo grueso recordado cuando vi a Elian lleno de sangre caminar por el hospital.

- si ya no está, el imperio Wolf va en caída - sonríe.

- seguiremos con el plan - le da un trago a mi vaso sin dejar de verme, el corazón me late rápido, si Kilian causa miedo, pero cuando trabajas para el Diablo estás acostumbrado al terror - dejemos que Emily sufra por sus malas decisiones.

- necesitas alguien que te informe de todo lo que le hagan - bajo la mirada, saco a relucir el por que soy mujer de un Wolf, levanto la mirada y este acaricia mi mejilla.

- no soy pendejo Kate - deja un beso húmedo en mi mejilla - cómete un solo error y te quito lo que más amas - Dalton viene a mi mente, solo Céline podía protegerlo con su vida, confío en Elian, pero sabe que ahí está su padre y a él no le importa otro pequeño que no sean los suyos.

- jamás te fallaría - sonríe complacido.

- ve y mantente al tanto de todo, Valentina vendrá por ti - ruedo los ojos, no me podía enviar a otra persona.

- lo que digas - salgo de la oficina.

Arreglo una pequeña maleta, tengo que ser creíble ante Valentina - ¿ya tienes todo listo? - me observa con odio.

- ¿estas molesta por que regresaré a la mansión Wolf? - me acerco a ella, la observo - no sientas celos Valentina - tomo su mentón - para que quiero un seguidor si tengo a un líder - Valentina esta enamorada hasta la médula de Dimitry.

- Dimitry no es ningún seguidor - sonrió.

- debes de aprender jerarquías Valentina, Dimitry es una sombra - me observa furiosa - y aunque te cases con el seguirás siendo una sombra - hago un puchero - que La Dama no esté no quiere decir que cualquier cosa va ser lo que ella era, Rebeca te pudo haber amado pero que otra ocupe su lugar ni metiéndote en la cama de Elian lo consigues.

- Te duele que Dimitry me ame a mi - niego.

- ya le di un hijo - sonrió - ¿que le has dado tu? - levanta la mano para darme una bofetada - crees que le va a perdonar la vida a una traidora - me río - Elian lo va a obligar a matarte.

Elian es un manipulador pero como el lo dijo, no llegó hasta donde esta pidiendo permiso y siendo cortés con las personas, si quieres éxito no vas a ir por el mundo tratando a todos comos eres inalcanzables, ahí el único inalcanzable es el.

- Elian nunca me mataría - me acerco.

- el infierno de Emily apenas comienza y te recuerdo que es la mujer que le dio la vida - tomo mi maleta - que podemos esperar para una mujer que solo sabe caminar en una pasarela - salgo de la habitación.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora