♤Cinco Pasos de Ventaja♤
Céline
La camioneta negra que envie para Kate entra a la mansión como si todos supieran de el plan - si quieres llamo a los de el consejo y que te vean - se ríe.
- lo siento hermosa - besa mi mejilla, lleva un traje negro y botas altas.
- te ves sexi - la hago que gire sobre su eje.
- gracias - subimos a la oficina, Elian salio desde muy temprano, mejor dicho no hay nadie en la mansión - y... ¿de que querías hablar?.
La observo en silencio, ajusto mi coleta alta, ya tengo largo el cabello me llega a la mitad de la espalda suelto, observo mi vestuario en el reflejo de las ventanas, no he dejado de usar los tacones, pantalón holgado y una blusa de tirantes de encaje, mi embarazo se nota pero no quiero dejar de vestir como siempre lo hago.
- si te preocupa más como te ves no hay problema - bromea - los bebés te sientan bien, en cada embarazo luces radiante.
- gracias Kate.
- ahora si quieres hablar de como follaste con Dimitry y Elian, dilo - la observo.
- ¿lo sabes? - asiente.
- Dimitry y yo tenemos una relación abierta - va por un trago - gracias a tu marido - la veo con pesar - tranquila eso nos ayuda a saber que es lo que queremos.
- ¿como puedes mantener una relación a si con el padre de tu hijo?.
- somos las sombras más fieles de Elian, estamos obligados a ir con los enemigos - suelta un suspiro - no te lo puedo ocultar eres como mi hermana - frunzo el ceño - me acosté con Kilian.
Ahora entiendo su tranquilidad - pero si dijiste que lo odiabas, que te daba asco - comprendo la parte de ser infiltrada y fingir todo.
- lo odio - susurra - no sabes lo asqueroso que fue follar con el sin bolas - no lo contengo me carcajeo.
- lo siento - me observa aburrida - ¿segura que te cogio bien? - se deja caer en el sofá. Solo puedo recordar las atrocidades que me hizo.
- ahora entiendes por qué tenemos una relación abierta - asiento - prefiero que folle contigo y no con Valentina.
- ese se escucho muy mal - saco una barra de chocolate - Dimitry no me atrae, ni un poco, no lo digo por agradarte.
- lo se, se que Dimitry no es de tu parecer - toma mis manos - Dimitry es muy tranquilo para follar...
- kate no hablo de eso - sonríe traviesa - es tu casi marido, estoy casada - le muestro mi anillo.
- mira, no me enojó por eso, Elian nunca dejó que tu disfrutaras de tener novios por montones, siempre te buscaba, el único hombre con el que has follado es con Elian.
- y tu hermano - me observa aburrida.
- ese no cuenta - hace una pausa - Celine, ningún otro hombre conocio tu coño y vivió para contarlo - si lo pone en ese punto es la verdad Elian siempre estuvo ahí, nunca permitió que nadie se me acercara, ni que me tocara con un palo.
- pero...
- lo vez, yo ya disfruté de las buenas cogidas - abre los ojos de par en par - no, es que normalice mi pasado, pero te aseguro que después de eso no me he sentido insegura de mi misma, eres hermosa, demasiado hermosa, pero así como tu no sientes nada Dimitry tampoco siente algo por ti.
No se si ofenderme por eso.
No hablo de la carta - ahora mi grandiosa duda es... ¿por que Elian permitió eso? - me quedo pensando en lo que dice, tiene mucha razón.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
RandomEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...