♤Un Líder y Un Futuro Líder♤
Céline
Todos los hombres no dejan de verme, Elian esta a mi lado hablando con algunos príncipes, estos hombres le ruegan para obtener un favor de el Duablo, no le cuesta decir que si pero ama que le estén inflando el ego, adorando sus grandesas.
Ruedo los ojo - creí que eras la única que le lame las bolas - le muestro la lengua a Emmir - se nota que tus hijas disfrutan de la atención - las observo y están riendo mientras dos mujeres les colocan joyas hermosas, sonrió - dignas hijas tuyas y de Elian, les encanta ser el centro de atención a donde sea que van.
- Elian les ha subido el ego, siempre les recuerda que son las mujeres importantes de la organización y de el mundo entero - Emmir sonríe - siempre les recuerda que una sola orden de ellas pone de rodillas a cualquiera.
- son hijas de el Diablo, si ellas lo quieren hasta el mismo Diablo pierde todo el poder - hace una pausa - te dan más poder de el que crees Céline, eres la primera mujer en dar a luz niñas con sangre Wolf, por ellas ninguna mujer puede entrar en tu casa...
- con ellas o sin ellas - sentenció - la organización solo va a conocer una Dama y esa soy yo - Erick sonríe, al escuchar eso, Elian esta en su charla pero me escucha, toma mi mano y la aprieta.
- deberían de hacerte un maldito monumento, que pongas a Elian en su lugar requiere de muchos cojones - sonrió estoy a nada de hablar.
- ya les consedi la atención de mi mujer - susurra sobre oído - tu atención es solo mía desde ahora.
Asiento, me jala hacia su cuerpo, observa mi vientre, en un movimiento despreocupado deja su mano sobre mi vientre - señor Wolf - un hombre se acerca y lo saluda, me deja en segundo plano, le resto importancia por que Edrick me señala una mujer en específico.
- se parece a la tía Kate - susurra.
- ¿quién?
- la mujer de traje rosa - sigo su mirada y la mujer está sentada con unos hombres, no deja que veamos su rostro, esta cubierta completamente.
- ¿por qué lo dices Edrick?
Se encoje de hombros - la figura, y la estatura madre - entrecierro los ojos - solo tía Kate mueve las manos así.
Sonrió, por que mi hijo es igual a su padre, observa y analiza todo a su paso, la mujer se gira y me observa, Edrick no se equivoca, solo con ver esos ojos se que es ella, evade mi mirada poniéndose de pie, Edrick no se equivoca.
Me pongo de pie - que bella bailarina la que te has conseguido ya - escucho que habla el hombre.
- no es ninguna bailarina es mi esposa - ya no escucho nada más, voy detrás de Kate.
Valentina me observa y se pone de pie, me sigue el paso de cerca - ¿que sucede?.
- Kate está aquí - Valentina se quita el manto de la cabeza.
- ¿pero como entro? - la veo.
- crees que yo realice la lista de invitados o yo los recibi - se avergüenza, suspiro, el efecto de los bebés - lo siento Vale.
- te entiendo, es normal que eso te afecte, era tu amiga y una traición así es imperdonable - puede que tenga razón.
Sigo mi camino, Valentina viene detrás de mi, Kate cruza una puerta, acelera el paso - puede ser peligroso - comenta Kate, pobre chica, le va a costar estar en este mundo.
- peligro es que Kate este solo con Céline - la voz de Erick llega a nuestros oídos.
- ¿qué? - camino seria, si Noé estoy mal Kate llegara aún lugar de el palacio que no tiene salida, esta en el mapa que Elian me obligó a memorizar.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
CasualeEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...