♤Museo♤
ITALIA 4 MESE DESPUÉS
Kilian
- señor esto es lo que anda circulando por todos las revistas de Londres - le arrebató la revista.
- si no hubieran fallado y no se hubieran dejado acojonar por tres mocosos Londres y el mundo seria de la mafia italiana - le grito sin ver la revista.
- señor... en defensa los niños están muy bien entrenados, sumandole que son hijos de dos sádicos, El Diablo tiene una lista muy grande de muertes y peleas invictas, La Dama es una mujer que en lugar de caer de engrandece cada día más - tenso la mandíbula.
Céline me envió el corazón de mi madre y yo puse tres corazones falsos en un baúl para traer y desaparecer a los mocosos.
Quito los malditos guantes, llevándome la piel en el paso - maldito Elian - de la enfermedad X creo algo peor, primero pérdida de piel, luego desarrollas trastornos.
- ya está todo listo para mi desaparición - sonrió.
- muy bien - me acerco acaricia mi rostro.
- no hay cambios - el rostro es lo único ue no me ha jodido.
- tu destino ya está listo - asiente - no queremos errores.
- no existen errores de aquí en adelante - beso el inicio de sus labios.
- lunga vita alla regina - hago una reverencia.
- la vendetta rimarrà - sonrió, sale de el lugar.
Observo el reportaje, sonrió - boda en puerta, la familia Wolf vuelve a estar de fiesta - arqueo la ceja. - Dimitry Wolf dispuesto a casarse con la famosa violinista Kate Smith, maldita traidora de mierda, pero todo tiene un límite y tu me debes mucho.
Paso la página, hay una foto de Elian junto a esa Diosa, tiene el rostro de un ángel, los labios carmesí demuestran que eso es solo una fachada es un demonio, pero es el demonio más hermoso de el averno, el cabello es el distintivo de estas mujeres observo la foto donde esta ella sola con las dos niñas.
Son la reencarnación de Afrodita, las tres lucen vestidos celestes es un color pastel, el cabello suelto, a diferencia de su madre estas tienen el cabello negro y mechones castaños, esa maldita sonrisa - tu lugar era a mi lado - recuerdo el trato de Dominic, era venderla a Elian y luego hacer que ella se enamorara de mi pero el idiota va adelante de todos. La enamoró siendo una joven.
- ya tenemos el lugar el día y la hora de el ataque - informo cuando uno de los estrategas entra - la muerte de todos los Wolf se acerca...
Céline
Observo a los trillizos mientras toco el piano, las niñas cantan mientras se sientan sobre la alfombra cerca de la chimenea abrazando a los leones. Edrick se mantiene a mi lado tocando el piano.
Elian esta en el sofá fumando revisando unos documentos - tocas muy bien.
- solo sigo los pasos de mi mamá - sonrió.
- pero tu padre es el líder.
- puedo ser como los dos - beso su mejilla.
Los gemelos están gateando por todo el lugar, uno de ellos se acerca a la chimenea, Elian lo observa y lo aparta, ruedo los ojos por que lo toma de el overol dejando en el suelo, mi hijo solo se dedica a reír.
Las puertas de el lugar se abren - ¡mira que escena tan linda!, pareciera que no son dos mafiosos, si no que son el matrimonio feliz de una violinista y un empresario - Elian se quita los lentes observando a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
RandomEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...