♤Sádicos♤
Valentina
Envidio a Céline en buen sentido, dirije todo como La Dama que es, Rebeca definitivamente estaría orgullosa de ella, su palabra pesa lo mismo que la palabra de Elian, ese hombre que no pensaba en casarse, ni en estar con ninguna mujer, termino teniendo tres hijos y casado a la espera de su cuarto hijo.
La observo dar órdenes a diestra y siniestra, su imagen en las cuevas cambia por completo, la e visto y escuchado como toca y definitivamente es buena en ello, pero... aquí es otra.
Sabia de algunas cosas que Elian ocultaba pero solo los clubs, pero esto es mucho de lo que creí, joder es un puto imperio, quien lo creería de la familia más influyente e importante de Londres.
Hay apellidos fuertes y con poder, entre esos están los Stewart, Los Hofmann y los dueños de la pirámide mejor dicho los creadores de la pirámide posicionándose hasta la punta... los Wolf, el jerarca era un hombre que se respetaba, un hombre sumamente poderoso.
Pero Elian lo superó, y para que superen a Elian esta difícil, que superen lo que el es es un trabajo en el que se necesitan tantos cerebros.
- ¿quiénes son los nuevos?.
Los hombres observan a Celine - es un grupo de jóvenes - esta siente.
- quiero verlos - el hombre asiente.
Son los de el consejo, la puerta de abre y una joven muy hermosa de cabello rubio aparece hebras doradas caen en rizos totalmente perfectos, labios rosados, tiene rasgos que se me hacen conocidos.
Viste igual de Elegante que Céline, sonríe cuando ve a la mujer de ojos grises cual tormenta - madre - su voz es fuerte, detona poder, desborda poder, camina recta, como si... tuviera entrenamiento militar.
- Lili - Céline abre sus brazos, la joven se acerca y besa sus mejillas, esperen... ¿le dijo madre? - los entrenamientos te sientan demasiado bien.
La joven sonríe - el abuelo se empeña a que entrene todos los días - Céline besa la frente de esta con mucho amor.
- Lili, ella es Valentina - la rubia me observa - Valentina ella es Lili, la sobrina de Elian - ¿sobrina?.
Beso su mejilla y esta corresponde - un gusto Valentina - no es tan mayor como creía, solo que la madurez que tiene la hace lucir mayor.
- el gusto es mío Lili - sonríe, tiene una sonrisa muy hermosa.
- quería saber si puedo pasar el resto de la tarde con mis hermanos - trata a los pequeños Wolf como sus hermanos.
- ya hablaste con Elian, sabes que hay reglas que debo de respetar - la joven asiente.
- dijo que esta de acuerdo con que pasa tiempo con ellos - camina hacia uno de los sofás - dijo que el tío Dimitry, El y tu tienen mucho trabajo que hacer - Céline asiente, tomando unas hojas.
- si hay mucho que hacer.
- ayer recibí otra medalla - cuenta con mucha emoción, Céline la observa, su expresión seria cambia.
- felicidades Lili, estoy muy orgullosa de ti, sigue así y serás una gran teniente - Lili la observa y amplía la sonrisa.
He notado que Céline no hace acepciones, para ella, Dalton, Matthew y ahora Lili son lo mismo que sus hijos, no demuestra que quiera más a uno que a otro. Aunque en sus hijos cada uno tiene su bando, Edrick mata por su madre el la ama, la ve como un ser hermoso y la pone en un pedestal.
El tema de conversación favorito para Edrick siempre será su madre, este solo sonríe cuando está con ella, ahora que está embarazada consiente demasiado a su madre, si ella quiere algo el lo hace cuando Elian lo está.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
RandomEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...