Capítulo 57

1.7K 130 25
                                    

♤Jerarca♤

Elian

Las pequeñas se despiden de mi, Edrick ha tomado distancia, no puedo cargar a mis hijos, antes de que se los lleve Mary les dejo un beso a mis gemelos - los traigo después - asiento.

Sale de la habitación, camino hacia la recámara de mi mujer, entro - eso es una putifalda - se queja, se gira y me muestra la falda, yo no tengo ningún problema con verla vestida con eso.

- eso es lo que hay - se queja Emmet.

- jodete - Emmet sale de la recámara.

Se coloca la falda - ve esto, es muy corta - no es muy corta, se coloca las botas, el cabello mojado moja la alfombra, observo la toalla, rueda los ojos y enrolla su cabello en ella.

- puedes hablar, te quemaste las manos no la boca - ruedo los ojos, puedo pero no quiero, las botas le llegan arriba de las rodillas son de cuero, la falda es negra plisada, nada mal, se inclina hacia adelante para tomar la blusa de botones.

¡Que vista!, se quita la blusa de tirantes veo el borde de sus tetas, mi polla da un tirón, se coloca el sostén, se gira colocando su blusa - ¡Elian! - puta vida Erick.

- estoy buscando a Elian - veo a mi hermano discutiendo con Emmet.

- ya te dije que esta con mi hermana - Emmet ni se molesta en observarlo - este es el hombre - señala una foto.

- ¿qué quieres Erick? - observa a Emmet - ¡habla de una puta vez!, ¡o vete a la mierda! - Emmet contiene una risa.

- ahí está la información que me pediste.

- entregársela a tu ex y retírate - frunce el ceño.

- no puedo dejar información importante en manos de un traidor.

- me importa una mierda - niega - Erick no me obligues - bufa.

- ¡¿y si te traiciona?! - Emmet rueda los ojos - ¡mira que no se les dificulta!.

- ¡deja eso ahí y vete Erick!, no estoy para tus mierdas sentimentales, por una puta vez en tu vida se hombre, y ve a trabajar que para eso les pago - lanza los documentos a la mesa.

- ¡bien, me largo! - me giro molesto y valla que valió la pena girar, detalló las piernas largas y gruesas de mi mujer, la falda se ciñe a su pequeña cintura, subo y llego a la blusa, se abren los primeros botones, dejando ver sus perfectos senos, subo y me fijo en los lentes, joder era para jugar o para infiltrarse.

Su cabello negro cae sobre sus hombros llegando a sus caderas - ¿qué te parece? - me acerco, mi erección queda contra su vientre - eso dice mucho - bromea.

- eso dice entra a la habitación que te voy a follar antes de irnos - se ríe, se gira - ¡salgan!.

- ¿qué? - me giro observando a ambos

- que se larguen - ambos toman sus cosas.

- que genio - observo a mi mujer, veo mis manos.

- tu solo te jodes - toma mi brazo - a bañarte grandulon - me jala hacia la ducha.

- Céline quiero follar antes de irnos - niega preparando el jacuzzi.

- me gusta que me azotes - masoquista.

Se quita los lentes, ata su cabello en un moño desordenado, que imagen tan malditamente sexi, vuelve a inclinarse para tocar el agua, observo sus diminutas bragas, joder esta mujer me pone en segundos.

Se gira, deja un beso en mis labios, quita la camisa, me puede gustar esto, sonríe traviesa cuando llega a mi bragueta, la baja con lentitud - se supone que yo soy el que desnudo - se ríe.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora