♤Es Perfecto♤
Céline
- ¡mierda! - sonríe satisfecho - ¡que preparen las mejores cazas y el mejor show de estas que pueda haber!.
Lo observo enojada - ¿por que estas tan malditamente feliz?.
- ¡joder Muñeca! - besa mis labios - quieres que mande a hacer otra estatua, te compre un conservatorio uno de tus favoritos, te haga un puto trono de oro - besa mis mejillas limpiando mis lágrimas - pide lo que quieras que lo mereces preciosa.
- te voy a odiar el resto de mi vida - niega.
- yo se que no - saca su celular y realiza una llamada, da órdenes.
- Luego de esto me opero - frunce el ceño, mientras se gira para verme, corta la llamada.
- mando a que te vuelvan a dejar como antes pero sexo siempre tendremos, sin ningún método que nos prohíba verte embarazada.
- ¡joder Elian no soy conejo!.
- pareciera que si - señala la pantalla, Gabriel retiene la carcajada, los cambios de humor se apoderan de mi y lloro, lloro como si de una niña se tratara.
Gabriel limpia mi vientre y me deja ahí con Elian - no llores muñeca - le pego en el pecho.
- idiota, sabes lo que duele y aún así lo vuelve a hacer - sonríe orgulloso, le di la razón sobre su potencia.
- esta bien serán los últimos - besa mis nudillos, niego.
- eso dijiste con los trillizos y hasta pusiste a mi hijo a tirar mis pastillas - trata de no sonreír.
- yo hago lo que mis hijos me piden, ellos querían un hermanito pues ahí está solo que se salió de control - sonríe inocente.
- te odio Elian Wolf - le dejo otro golpe en el hombro.
- ¿qué acaso no estás feliz? - me ayuda a ponerme de pie, claro que lo estoy, pero dar luz en parto normal un bebé duele pero... no quiero ni pensarlo - muñeca ya tuviste tres en parto normal, que te asusta de otros... - deja de hablar cuando ve mi ceño fruncido.
- descansa, toma reposo y no te enojes mucho, por que parece que esos pequeñitos quieren que su mamá lleve un embarazo normal - ve a Elian amenazante.
- ¿qué?, yo soporto que me tire cuadros y hasta jarrones cuando está enojada, así que a mi no me amenace Gabriel, que el Diablo está de buen humor.
Toma mi mano y nos saca de el lugar esta que no aguanta más para dar la noticia, se que muere de ganas de restregar lo perfecto que es, su sonrisa se amplia cuando ve mi vientre.
Entrecierro los ojos, el esta muy feliz pero yo... mierda lo que voy a sufrir de nuevo - te odio - suelta una carcajada Sonora.
- al llegar a la casa y entrar a nuestra habitación se te olvida que me odias - besa mi cuello, son besos húmedos, Elian esta más necesitado de sexo que nunca.
- no vas a tocarme hasta nuevo aviso - se aleja y me ve serio.
- y quien eres para decirme que hacer y que no hace con tu cuerpo - lo veo ofendida.
- es mi cuerpo - niega.
- me perteneces por lo tanto tu cuerpo es mío - me recuesto en su pecho.
- no soy un objeto Elian.
- no, no, eres mi esposa, nunca te dicho que eres un objeto - besa mis labios - gane la apuesta.
- no voy a pagar nada - frunzo el ceño haciendo puchero.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
RandomEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...