Capítulo 35

1.6K 136 20
                                    

Traer el pasado de vuelta♤

Céline

- ¡te acostaste con mi pequeña Mel! - Zeus se gira cuando Dimitry habla, no habla grita.

- Dimitry yo...

- ¡es mi prima hijo de puta! - camina hacia el - ¡es mi pequeña! - Zeus retrocede - ¡y metiste tu sucia polla en...! - de una patada aparta el pequeño sofá.

- Dimitry puedo explicarlo - habla Zeus.

- ¡no hijo de puta! - se quita el saco - ¡quería una razón para matarte y ahora ya la tengo!.

Se le va encima a Zeus, este corre pero Dimitry es más rápido mandandolo al suelo - ¡matalo Dimitry! - observo a Miranda, le da un golpe en la mandíbula, Zeus se gira sobre su eje y deja a Dimitry debajo de el.

Elian entra con las pequeñas - mira papi, tío Zeus y tío Dimitry entrenan - señala Lea.

- a muerte - susurra Lenna.

- ¡has algo! - grita Mary.

- es el hijo de Nicolaí no el mío ya es hora que se haga cargo ¿no? - Mary observa a Nicolaí.

- es tu primo cabron - Elian se encoje de hombros.

- le enseñé lo suficiente, estará bien - le resta importancia, mientras los dos hombres se muelen a golpes en el suelo.

- ¿si sabes por qué se pelean? - habla Miranda.

- no y no me interesa - se gira hacia la cocina - si son peleas de celos.

- se acostó con tu prima - Elian se gira con una ceja arqueada.

- ¿qué hizo que? - me doy una bofetada mental, si Dimitry no lo mató este si.

- lo que escuchaste Elian - deja a las niñas en el suelo, se quita el saco con elegancia.

- anganle un favor a papi - les entrega el saco.

Me dejó caer en el sofá, todos gritan y alegan lo que acaba de pasar, Elian toma a Dimitry de la camisa apartandolo, este toma a Zeus - si tuviste los huevos para cogertela, ahora ten los huevos para decírmelo - Zeus traga grueso, cuando lo eleva empotrandolo en la pared.

- Elian... primo... u... una... cos... cosa - ese enfurece a Elian.

- se hombre, o te enseño a serlo.

- exclamó el macho alfa - lo dije o lo pensé, todos me observan, si lo dije, Elian me observa enfurecido - si cariño como el líder que eres.

- déjalo yo lo castigo- Dimitry se pone de pie.

Elian lo ahorca - ¿que será mejor?, picarte la polla, tírate en mi estanque de tiburones, hacer carne molida para mis leones - aprieta su agarre - ¿o tienes otra opción?.

- ¡que aceptes la maldita relación! - temo que el cuello de todos se rompa ante el giro que realizan al escuchar la voz de Mel.

- Mel - susurra Miranda.

- ahora no madre - camina con la elegancia que distingue a los Wolf - sueltalo Elian - este tiene la ira corriendo por sus venas, no lo va soltar.

- Mel, princesa no te metas cielo - me parece lindo como Zeus se refiere a la pequeña.

- ¡te dije que lo sueltes! - Elian lo aleja de la pared y lo estrella la cabeza se Zeus se impacta en esta - Celi - Mel me observa.

Observo a todos, ¡joder!, todos me observan amenazantes, al demonio - ¡Elian sueltalo! - grita Mel.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora