♤No le mientas al Diablo♤
Céline
Nos regresamos lo antes posible de el Caribe, Elian quiere acabar con los 60 antes de que se escondan como las ratas que son.
- tenemos la información de todos - Elian se mueve por la sala de juntas de la mansión.
- están ubicados en diferentes países - Elian observa a Dimitry.
- nos dividiremos - informa Elian.
- Cada uno elija una presa, la organización va ir de cacería - todos asienten - comunícate con tu contacto - asiento.
Preparo todos los dispositivos bajo la mirada atenta - bienvenida Dama - el asistente virtual hace su aparición.
- enlaza la llamada - me muevo de un lado a otro, muevo mi mano hasta que queda cerca de los dispositivos.
- sistema de seguridad bloqueado, se requiere el código de acceso - todos observan a Elian, coloco el anillo cerca de el dispositivo - acceso concedido, hay muchos rostros de asombro.
- chip 13D18D capa invisible reconocido, bienvenida de nuevo Dama, el asistente virtual está a tu total disposición.
- activa mi sistema de seguridad anti rastreos - todos me observan, a partir de ahora se que los Wolf me verán como una traidora.
- nombre de la red - suelto un suspiro.
- Red 60 - Nicolaí se pone de pie, Elian saca su arma y la deja sobre la mesa, no me vas a acojonar Diablo.
- código de acceso - Miranda y Mary me observan frunciendo el ceño.
- angel de la muerte - Nicolaí niega decepcionado, no me atrevo a ver a ninguno, esto es caer demasiado bajo, todos odian a los 60.
- sistema de seguridad red de los 60 activado - cierro los ojos cuando la llamada por fin se lanza.
- pensé que no llamarías - la voz robótica se hace presente, solo podemos observar la silla de cuero y la mata de cabello negra.
- no seas un jodido grano en el culo y dame la información - gira la silla y nos deja a la vista a un hombre musculoso, la camisa blanca hasta los codos, su rostro será parte de el misterio, lo mantendremos así por que es otro miembro de los 60, que está de mi lado.
Todos fruncen el ceño al ver la máscara de Vendetta - ¿ahora ocupas el lugar de papi? - se que esta sonriendo, se que lo hace aunque no muestre su rostro, se burla de el rostro de enojo de Elian.
- pediste la información concentrate - niego tomando asiento.
- habla - exijo.
- se han estado moviendo por todos los países, están buscando sus escondites, recientemente se encuentran en Londres, pero no descartemos la idea de que se muevan, en esta semana.
- ¿sabes quien es el líder? - asiente.
- esta totalmente confirmado - hace una pausa cuando el hombre alto de traje negro entra lleva una mascara.
- papi - se que rodo los ojos, Elian esta que muere de celos.
- Céline - su voz está distorsionada.
- retomo el tema - interrumpe... el otro hombre - ya que te llevaste a Emily, tu madre ha tomado el mando, se desconoce su paradero.
Asiento - alguna idea papi - el hombre se recarga en la mesa.
- deja de llamarlo así Céline - amenaza Elian.
- ¿Celoso Elian? - se burla Zeus.
Mi marido lo aniquila con la mirada - si tengo una idea Céline - su voz está tildada de odio.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
De TodoEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...